Automóvil Citroën C3 Picasso Modelo 2013

Citroencepicasso2013La compañía de origen francés Citröen fabricante de diferentes tipos de automotores durante el presente año está comercializando el Automóvil Citröen C3 Picasso Modelo 2013 que pertenece al segmento de los monovolumen de pequeñas dimensiones. La automotriz francesa realizó una actualización del estilo que presentaba el C3 Picasso, de tal forma que este año ofrece una apariencia rejuvenecida y actual.

Estructuralmente, el Citröen C3 Picasso Modelo 2013 a primera vista muestra los chevrones alusivos y típicos de la marca, los cambios exteriores en el parachoques y la parrilla son destacables; en el interior se matiza el sistema de navegación que integra una cámara de visión trasera, la cabina posee diseños con acabados en tapicería de cuero de alta calidad, el C3 Picasso exhibe nuevos colores que lo convierten en un vehículo visualmente atractivo.

Detalles técnicos

El Automóvil Citröen C3 Picasso Modelo 2013 está dotado de un motor 1.4 VTi de combustión interna con capacidad para producir 95 CV de potencia máxima. El sistema de seguridad del Citröen C3 Picasso 2013 está constituido por dos airbags que pueden extenderse a cuatro y los frenos lo integran el mecanismo ABS con repartidor electrónico de frenado. Los vidrios se controlan con el sistema elevalunas eléctrico delantero, el automotor dispone de dirección asistida y ordenador de a bordo con sistema de navegación eMyWay, en el tablero de instrumentos se dispone de los elementos necesarios para conducir el vehículo, la pantalla muestra los datos necesarios para conocer el estado del vehículo.

Además, el conductor tiene la opción del pack aire que incluye aire acondicionado, sistema de audio con radio, CD y MP3 con mandos en el volante, Pack Aire Seguridad que posee ESP control de estabilidad, limitador de velocidad y cuatro airbags, el desplazamiento del vehículo se ve favorecido por los neumáticos de acero de 16 pulgadas, otras versiones del mismo vehículo C3 Picasso contienen las llantas de 17 pulgadas con distintos tipos de motor.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.