El coche híbrido con más aceleración: Infiniti M35h

En la actualidad ya contamos con diversos coches híbridos en el mercado. Los consumidores están empezando a perder el miedo a estos vehículos, y es que cada vez cuentan con más mejoras que nos hacen decantarnos por ellos.

La marca japonesa Infiniti ha creado el coche híbrido con más aceleración: recorrió 400 metros en 13,9 segundos. Si calculamos, eso significa que sólo tarda 6,7s en alcanzar los 100 km por hora.

Este logro ha sido capaz con la ayuda de un motor de 364 caballos de potencia, el cual puede llegar a la velocidad máxima de 160km/h. Es importante comentar también que dicho motor emite 162 gramos de dióxido de carbono cada kilómetro y su consumo de carburante es de 7 litros cada 100 kilómetros.

Para quien no lo sepa, Inifiniti es la filial de Nissan que fabrica coches de lujo.

1 comentario en El coche híbrido con más aceleración: Infiniti M35h

  1. Las noticias en este campo son cada vez más alentadoras…Lo importante es crear consciencia en las personas para que apoyen este tipo de iniciativas y se pueda de esta manera garantizar la sostenbilidad de esta importante iniciativa…Hace dos veces cuando me encontraba de viajes de negocios decidí alquilar un vehículo híbrido…La experiencia llenó mis expectativas y debo decir que quedé gratamente sorprendido con el alcance y la potencia de estos vehículos y lo más importante es el hecho de que son mucho más amigables con el medio ambiente que los vehículos tradicionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.