Nuevo Mercedes-Benz Clase B

La nueva Clase B de Mercedes-Benzse ha renovado completamente tanto por dentro como por fuera, ya que la marca ha llevado a cambio el mayor número de cambios en un solo modelo de toda su historia.

El nuevo modelo es mucho más deportivo, pero mantenido la habitabilidad de los dos anteriores. Viene acompañado también de las últimas innovaciones tecnológicas en coches y una gran cantidad de novedades: motor, seguridad, entretenimiento, etc.

El largo total del vehículo aumentará en 89 mm, así como el ancho, en 11 mm. La altura, en cambio, descenderá 47 mm. Su interior es más espacioso, de la misma forma que el maletero, que contará con un volumen de 488 litros.

Una curiosidad de este modelo es que se ha diseñado pensando en futuros medios de propulsión, por lo que tiene espacio para baterías, pilas de combustible o sistemas híbridos. De este modo, si en el futuro es necesario realizar modificaciones, no habrá que robar espacio al área interior ni al maletero.

Entre los adelantos de seguridad, destaca el pre-safe, mediante el cual los cinturones se ajustaran a nuestro cuerpo sin molestarnos. Si se produce una colisión, automáticamente las ventanillas se suben, se cierra el techo solar y los asientos delanteros se colocan de la mejor forma posible para absorber la colisión y evitar que nos hagamos daño.

Como no se podría esperar menos de la marca, es un modelo moderno que cuenta con todos los avances en el mundo del motor y que busca atraer al cliente joven.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.