Vehículo Mercedes Benz GLA Modelo 2015

mercedes-benz- gla-2015La empresa automotriz de origen alemán Mercedes Benz dará a conocer el Vehículo Mercedes Benz GLA Modelo 2015 en el auto show de Frankfurt, automotor que empezará a venderse en el mercado estadounidense en el otoño del año 2015. Las principales características que definen al nuevo Mercedes Benz GLA 2015 son la estructura compacta que le permite introducirse en el segmento de los SUV, demás, la línea de producción de SUV se ampliará aumentando las versiones a GLA, GLK, ML, GL y G.

Este automotor se conduce fácilmente a través de la ciudad, carreteras, autopistas y terracería, está equipado con dispositivos de alta calidad, la carrocería y todos los aditamentos mecánicos son flexibles y resistentes para responder ante cualquier imprevisto que se presente en los recorridos. El Vehículo Mercedes Benz GLA 2015 tiene el porte agresivo, deportivo y la fortaleza que requiere un automóvil SUV.

Propiedades técnicas

La empresa alemana dotó al Mercedes Benz GLA de un motor turbo cargado de cuatro cilindros de dos litros, el motor tiene capacidad para producir 208 CV y 258 lb/ft de torque, sistema de tracción automática para siete cambios, el vehículo está equipado con neumáticos de 18 pulgadas y la modificación a 19 pulgadas es opcional.

Los detalles tecnológicos que posee el SUV incluyen un mecanismo de alerta por distracción, cansancio y otras obsesiones conocida como attention assist y collision prevention assist, para evitar accidentes e incrementar la seguridad ante posibles colisiones, además, se agrega la el equipo distronic plus que calcula la distancia y velocidad del automóvil que delante para frenar, acelerar y conservar una distancia segura.

En la cabina del Vehículo Mercedes Benz GLA 2015 tiene colocados dispositivos multimedia “always on” de última generación con aplicaciones recientes y diseños vanguardistas, se han ampliado el concepto de Digital Drive Style App de Daimler con una aplicación drive kit plus para el iphone que permite su utilización en el vehículo todo el tiempo real.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.