Un Todo Terreno para las mejores excursiones por el campo

1

todoterreno 4x4 renault koleos

Comprarme un todoterreno siempre fue la ilusión de mi vida desde que tenía 7 años. Todo viene porque de pequeño solía realizar excursiones por el campo con mi tío de Badajoz. El siempre estaba buscando nuevas rutas para descubrir los más preciosos parajes donde nos encontrábamos con cabras sueltas por el monte, cerdos ibéricos, alguna vez veíamos jabalíes e incluso llegamos a ver un cervatillo.

¿Por qué me compré el 4X4 Renaul Koleos?

Siempre me ha gustado la naturaleza,  con lo que este tipo de excursiones en las que disfrutábamos además de los paisajes más inmensos, de animales que sólo podía ver en las películas suponía una de las diversiones más atractivas para mí. Me impresionaba ver como mi tío con su Suzuki 4×4 era capaz de meterse por caminos estrechos, inclinados y sobretodo cruzar regatos a través del agua. Algo que adoraba y todavía hoy adoro.

Por eso decidí comprarme el Koleos 4X4 de Renault, porque cumple con las características que yo necesito. Un 4×4 de gran espacio interior. Lo único malo de los todoterrenos es que los neumáticos suelen ser bastante caros ya que tiene una gran importancia y desgaste por las condiciones del terreno. Pero yo suelo comprar los neumáticos de mi 4×4 online en la plataforma que tiene las principales marcas a buen precio.

Ahora soy yo el que llevo a mi familia a realizar excursiones para que mis hijos aprendan a disfrutar de la naturaleza. Creo que es importante que valoren y disfruten de estas cosas ahora que aún son pequeños y puede llevarles donde yo quiera.

Lo único que odio de la naturaleza, son los molestos mosquitos que nos encontramos en verano junto a los riachuelos por lo dañinos que son y las enfermedades que transmiten. Por eso, para proteger a mis hijos suelo llevar trampas antimosquitos para exterior. Los colocamos a la hora de comer que es cuando más molestan y cuando peor lo tienes para librarte de ellos.

Por lo demás, la naturaleza es el mejor lugar para unir vínculos con la familia y disfrutar de la auténtica paz fuera de la ciudad.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here