Vehículo Subaru Forester modelo 2013

subaru-forester-2013La empresa automotriz de origen Japonés Subaru, comercializa el Vehículo Subaru Forester modelo 2013 cuyas características lo ubican como uno de los automotores más destacados de la línea Subaru. Este automóvil se distingue porque exhibe un diseño confortable y funcional como todos los Forester un típico vehículo japonés fácil de manejar y confiable en todos los aspectos tecnológicos y mecánicos que posee.

Una muestra práctica corresponde al panel de instrumentos del Subaru Forester que fue diseñado para mostrar la información del Forester en forma rápida, el tacómetro y el velocímetro están colocados en el tablero en áreas fácilmente visibles. La pantalla se ubica en el centro del panel de instrumentos y a través de un botón se visualiza la información preponderante del vehículo. Las propiedades  interiores del Forester son de tipo deportivo sumamente calidas y confortables .

Propiedades técnicas del Subaru Forester modelo 2013

El vehículo subaru posee neumáticos de aleación de aluminio de 18 pulgadas 225/55R18, para facilitar el desplazamiento en diferentes superficies, además, está  dotado con sistema de encendido automático con luces  sensoras de luminosidad, el automóvil Forester tiene disponible el sistema de acceso y encendido del motor sin llave, de tal forma que el vehículo enciende y apaga, sin necesidad de sacar las llaves del bolsillo. Un refinamiento extra, consiste en el techo corredizo con deslizamiento interior que permite tener una vista panorámica para los pasajeros en todo el vehículo.

Otros elementos del Forester;  son la puerta trasera de tipo eléctrico que puede ser controlada a través del tablero, directamente ó con la llave, el tablero de instrumentos del automotor se diseño para proporcionarle todos los datos del vehículo al piloto en forma rápida y concreta, los indicadores más importantes están ubicados en zonas estratégicas para evitar distracciones, el asiento para el conductor posee una ubicación confortable y se ajusta para que la conducción sea eficiente a través de un mecanismo eléctrico que dispone de ocho posiciones hasta encontrar la idónea.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.