Suzuki SX4

El Suzuki SX4 fue un pionero en su clase: En el año 2006, cuando no había todoterrenos pequeños Suzuki comenzó su serie. Las dimensiones de los pequeños japoneses, combinados con el estilo de una SUV, y en las cuatro ruedas, en caso de que se deseara. La calidad ha mantenido el paso del tiempo.

Cuerpo y el interior: Lleva tablones resistentes en las puertas y los pasos de rueda, para protección antiempotramiento y rieles en el techo: El Suzuki SX4 es claramente off-road. Bajo el maquillaje fuera de la carretera, pero es una más convencional, auto compacto bastante pequeño. Los internos, que ofrece un espacio limpio, pero no mucho espacio para el equipaje. Al mismo tiempo que el doblez hacia abajo del asiento trasero, pero incluso entonces, el umbral de carga de alta del tronco, no solo es un juego de niño.

Motores y accionamientos: Como corresponde a un pequeño SUV, el SX4 es por lo menos un cargo extra con tracción total. Esto no funciona de forma permanente, pero sólo se enciende cuando es necesario, en la vida cotidiana, sólo traccionarán las ruedas delanteras. Basta con pulsar un botón y el flujo de potencia al eje trasero puede producir permanente, de modo que los latidos poco aseado en terrenos accidentados.

Calidad: En las estadísticas se encuentra en un noveno puesto, sólo en el 3,3 por ciento de los vehículos se encontraron deficiencias, mucho menos que el promedio de todas las marcas.

Conclusión: Para aquellos que buscan un buen coche y no quiere o no puede elegir los modelos más caros  de su estilo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.