Ya Puedes ver el Nuevo Toyoya Corolla 14

toyota corolla
Fotografía del nuevo modelo Corolla de Toyota en Carretera.

 

La marca de coches Toyota presenta por fin el nuevo Toyota Corolla 2014 con un anuncio que te asegura que te gustará “Like it”.

Uno de los coches más vendido con su versión número 11, bastante diferente a la anterior con un aspecto exterior totalmente renovado.

El Toyota Corolla 14 es más grande que su actual versión con una extensión de 4,62 metros de largo y 2,70 metros de distancia entre los ejes teniendo así más espacio sobre todo para los asientos traseros y maletero.

Una versión deportiva que no dejará indiferente.

Anuncio del Toyota Corolla 14

Este coche ha sido rediseñado para el 2014 con el fin de modernizar el modelo corolla, sin dejar atrás la eficiencia de su motor.

En la parte técnica ha habido una buena mejora en su caja de cambios CVT y su motor de 4 cilindros. Respecto a su dirección mencionar que es de asistencia eléctrica y tiene suspensiones McPherson delante y de eje semi-rígido en la parte trasera.

En cuanto a seguridad ha tenido una alta calificación en Europa gracias a aspectos como sus 6 bolas de aire, ABS, el control de estabilidad y tracción además de la distribución electróncia de frenado y su cámara de visión trasera.

En cuanto al manejo prima la comodidad del conductor notando las sensaciones de una conducción sólida. Para los acompañantes, sobre todo en los asientos de atrás los viajes serán mejor que nunca, pues es a ello a los que se les ha dedicado la extensión en cuanto a espacio de este nuevo modelo de toyota.

Más deportivo, más cómodo, con más espacio y seguro para disfrutar de una conducción perfecta en carretera.

¿Y a tí? ¿Qué te parece el nuevo modelo Corolla de la marca Toyota?


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.