Sergio Pérez abandona McLaren

0

sergio perez

Se confirmó la noticia. Después de la ‘rajada’ de hace unos días de Sergio Pérez en ‘Totalrace’ sobre McLaren, la escudería británica y el propio piloto han confirmado la ruptura del contrato que les unía.

Y es que Pérez no estaba demasiado contento con las prestaciones de su coche y, especialmente, con la actitud de los dirigentes de la escudería.

“Es un gran equipo, de eso no hay duda, pero les falta humildad y un poco de organización para enfrentarse a la realidad. Durante mucho tiempo no han sido capaces de ver que estábamos en condiciones sólo de sumar puntos pero no de ganar carreras”.

Sus expectativas en su llegada de que podría crecer y convertirse en una de las apuestas online del Mundial en bet365 se fueron difuminando con el paso de los grandes premios hasta que finalmente la historia ha terminado en un desencanto mutuo, del piloto con la escudería y viceversa.

Así, ahora el mexicano deberá buscar equipo de cara a la próxima campaña después de su despedida de McLaren.

“Quiero agradecer a McLaren haberme dado la oportunidad. Ha sido para mí un honor estar en una de las escuderías más competitivas en este deporte y en ningún momento me he arrepentido de haber llegado a este equipo. En todo momento di lo mejor de mí y, aún a pesar de esto, no pude lograr las metas que me propuse”.

Sentenció ‘Checo’. Force India parece la mejor colocada para hacerse con los servicios de un piloto que le ofrece mucho picante a las carreras. Sin duda, apostar online por su presencia en la Fórmula 1 la próxima temporada es algo seguro.

De este modo, parece que ya comienza el baile de pilotos. Habrá que estar atentos a los próximos movimientos ya que éste será un parón interesante.

Guillermo Fernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here