Kawasaki 2015

101514-2015_Kawasaki_Versys-1000-LT-face-633x388

 

 

 

A todo el mundo le encantó la  Versys 650 y Kawasaki espera que les encante igual  la nueva Versys 1000 LT. Las impresiones de los expertos es que realmente lo conseguirá

Una de las primeras quejas que ha recibido la marca de  Kawasaki Ninja 1000 es la vibración del manillar  en soportes de goma.

Kawasaki nos dice que la versión Versys está “en sintonía para más rango “, a pesar de que utiliza los mismos cuerpos de mariposa de 38 mm. El control de tracción de tres modos (KTRC) hace que se sienta mucho más segura.

Dos de ellos son para montar pavimento deportivo, y uno es para los modos de alimentación. Los  tres motores permiten reducir la producción de condiciones resbaladizas, y ABS  “pasar superficies resbaladizas con confianza.”

También ha sido diseñado con  equipamiento de serie. El  embrague también ayuda con desaceleración rápida, mientras reduce el esfuerzo de la palanca.

La nueva moto parece rendir homenaje a la escuela de Bolonia de estilo “aventura en bicicleta” sin alejarse demasiado de las raíces de Kawasaki.

Los nuevos faros de lado a lado y boca de entrada por debajo de ellos son una gran mejora para la mayoría de los conductores con respecto al anterior Versys 1000, que nunca fue importado a los EE.UU.

Kawasaki ha adelantado que la moto tiene carga aerodinámica a altas velocidades para mejorar la estabilidad, y la toma de aire entre los faros de fuerza alimenta la caja de aire a gran velocidad. Los canales en ambos lados del carenado frontal, entre las secciones superiores y laterales, son reclamados para suavizar el flujo de aire y reducir la resistencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.