Mejores Marcas de Neumáticos de Coches

A la hora de elegir los neumáticos de nuestro coche es vital conocer las mejores marcas de ruedas del mercado, ya que la elección de un neumático u otro marcará la seguridad de nuestro coche en carretera.

Las 5 mejores marcas de neumáticos de coches

Y tú, ¿cual crees que son los mejores neumáticos para coches? Nosotros hemos elegido:

  • Pirelli
  • Bidgestone
  • Continental
  • Goodyear
  • Michelin.
  1. Pirelli es una marca italiana de neumáticos con más de 100 años de experiancia. Sus productos se definen por: Seguridad, Resistencia y Sostenibilidad marcando la normativa de respeto de medio ambiente.
  2. Bridgestone, se trata del mayor fabricante de neumáticos y los primeros en tener su fábrica en Japón basando sus productos en seguridad y tecnología. Sus productos estrella se basan en gomas todoterreno y otra gama de productos ecológicos de gran resistencia para cualquier tipo de clima garantizando su uso seguro en suelos mojados. Dentro de la Formula 1 han ganado multitud de premios con el respaldo de marcas que confían en su uso como ferrari o toyota.
  3. La marca Continental cuenta con el respaldo estadístico de que uno de cada cuatro coches europeos posee neumáticos Continental. Está dentro de las 5 marcas más importantes de neumáticos con un centenario de antigüedad, y ya cuenta con multitud de fábricas por todo el mundo, varios centros de investigación y pistas de ensayo para probar sus neumáticos. Luchan por la innovacióny como la mayoría de empresas de neumáticos buscan la seguridad en todos sus productos.
  4. Las premisas de Michelin son la máxima seguridad, duración de sus ruedas y ahorra. El desarrollo de neumáticos con mejor adherencia y frenado sobre suelo mojado y seco, la resistencia de sus materiales y el uso eficiente del carburante han convertido a esta marca en una de las favoritas del consumidor, que destaca su buen funcionamiento sobre asfalto húmedo y la sensación de calma que transmite.
  5. Goodyear es el mayor fabricante americano del mundo. La empresa estadounidense trabajan en la investigación y satisfacción de necesidades actuales. A día de hoy trabajan junto a Ford por el desarrollo de neumáticos “inteligente” capaces de adaptarse a cualquier situación y vehículo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.