Motocicleta Aprilia Atlantic 300

apriliaatlanctic300La empresa Aprilia es una firma de origen Italiano que produce automotores de excelente calidad como la motocicleta Aprilia Atlantic 300. Un vehículo de dos ruedas que tiene como objetivo, transportar a las personas en medio del tráfico que saturan las calles y avenidas de las grandes ciudades en forma rápida y segura, desplazándose de un lugar a otro sin problemas de tiempo ni confinamientos vehiculares.

Con el empleo de las motocicletas se presenta a los conductores, una nueva dinámica de conducción mucho más económica que los automóviles. Las motocicletas en general, requiere menor inversión en mantenimiento, insumos, combustible, las máquinas son ecológicamente amigables debido a que las firmas que las fabrican, han puesto énfasis en dotarlas de motores con reducción de emisiones de los gases contaminantes.

Características de la Aprilia Atlantic 300

La Aprilia Atlantic 300 es una motocicleta equipada con la tecnología italiana de vanguardia, cuyo desarrollo proporciona la mayor seguridad al piloto cuando conduce destacando la posición ergonómica para el conductor y un pasajero, con ello favorece las posiciones erguidas y cómodas evitando los daños lumbares.

La motocicleta Aprilia posee un motor de 278 cc tipo monocilíndrico de cuatro tiempo, con sistema de refrigeración líquida, la máquina logra desarrollar una potencia de 22.4 CV y un par máximo a un régimen de 23.8 Nm a 5750 rpm. Posee un tanque de gasolina de 17 litros. La Aprilia Atlantic 300 es una motocicleta de tipo urbano y extraurbano.

 Por otra parte, la motocicleta posee un parabrisas realzado que ofrece protección sin restar efectos aerodinámicos al desplazamiento del vehículo. Las características del motor con que está dotada la Aprilia le han valido la calificación de un vehículo perfecto para realizar recorridos en la ciudad.

Una propiedad importante de las motocicletas Aprilia es la capacidad de carga, un sistema para recargar las baterías de dispositivos portátiles, portaobjetos con cerradura y baúl opcional de 45 litros de capacidad desmontable.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.