Motos Honda

Sumándose a la temporada de lanzamientos de equipos especializados en competencias de motocross y supercross, Honda lanza sus novedosos ejemplares y también ha pensado en los futuros motociclistas, lanzando un actualizado modelo especialmente para niños.motos-honda-19237

Honda CRF450R 2013

Con  chasis doble viga de aluminio, con una ligera  horquilla delantera KyB,  de motor bicilindrico de 400cc, serán algunas de las novedades con las que el modelo CRF450R impactara el mercado de las motocicletas en el 2013.

Esta renovada y muy accesible moto, Tendrá también, un amortiguador bajo que le permitirá mantener un centro de gravedad bajo, con el basculante de aluminio que le generara conseguir un estable centro de gravedad, con un minucioso retoque en las geometrías que dará la oportunidad de hacer giros ágilmente y resultara mas fácil ir rápido por tiempo prolongado.

Honda CRF250R

 Con una inyección electrónica afinada que propinara bajas revoluciones, entre numerosos reajustes, saldrá al mercado el modelo CRF250R.

También contara con una suspensión trasera con nuevas configuraciones     y nuevas piezas mecánicas, que mejoraran el rendimiento de la motocicleta.

Honda CRF110F

Pensando en posibles futuros motociclistas, Honda continuara lanzando ejemplares dirigidos a chicos entre 8 y 11 años. Esta versión sustituirá a la CRF70F. Se incluirá motor de 109cc, generando una buena entrega de potencia en los rangos diferentes de revoluciones.  Su chasis será un bastidor unido al basculante, constituyendo así, un rígido conjunto.

Esta ofrece sensaciones de grandes motos, dispuesta a iniciar a chicos en el deporte antes de dar un gran salto.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.