Motocicleta KYMCO K-XCT

kymco-k-xct-KYMCO es una empresa de origen Taiwanes fundada en 1963, que se dedica a la fabricación de motocicletas. Kwang Yang Motor Company cuyo acrónimo es KYMCO, manufactura motores, chasis, accesorios, cadenas de montaje y sistemas de distribución para las motocicletas de su propiedad.

La empresa KYMCO se ha especializado en la producción de scooters, motocicletas tipo custom, ciclomotores y quads, entre los scooters los principales modelos son: scout, vitaly, bet & win, people, xciting, zing, venox, grand dink, super dink,

KYMCO es una empresa que destaca con los productos que lanza cada año para los consumidores de vehículos pequeños, que se desplazan rápidamente entre las calles de las grandes ciudades y además requieren cantidades pequeñas de combustible. Este años KYMCO dio a conocer el scooter K-XCT en las modalidades de 125 y 300 cc.

Características del Scooter Kymco K-XCT

El Scooter es un vehículo ligero, rápido que permite circular entre calles pequeñas para trasladarse de un lugar a otro y recorrer distancias largas en un tiempo mínimo, evitando el tráfico y los congestionamientos propios de las grandes ciudades y tan característicos de los últimos tiempos.

Bajos estas condiciones el Scooter SK-XCT es sumamente útil, el vehículo posee un motor con 14.5 CV de potencia monocilíndrico, con sistema de refrigeración de agua, sistema de cuatro válvulas e inyección electrónica. Por otra parte, el motor posee la culata monoblock y el cilindro está levemente desplazado, lo que se denomina “offset cylinder” el objetivo es lograr el alineamiento entre el pistón y la biela en el punto de máximo empuje tras la explosión de manera que se transmite al cigüeñal la máxima potencia posible.

El cilindro de la Kymco K-XCT esta fabricado de una aleación de magnesio, la camisa recibe un tratamiento de nikasil (níquel con carburo de silicio), que le proporcionan propiedades de resistencia frente a las compresiones elevadas, los poros retienen el aceite incrementando la lubricación y otras características destacadas de los scooters Kymco.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.