Caracteristicas de la Suzuki GSX-R 1000

Este obra maestra de la compañía Japonesa es considerada por muchos uno de los mas grandes legados del 2012 para el 2013, y es que presenta características que hoy en día a finales del año 2013 todavía siguen siendo lo mas nuevo y reforzado, es por eso que en este post queremos hacer mención de esas características que hicieron de este modelo uno de los mejores de mercado en competencia. 2012-suzuki-gsxr-1000-25

Hay que destacar que la compañía Japonesa Suzuki ya tenia antes su modelo GSX-R 1000, sin embargo, cada año han ido mejorándola, y en 2012 nos dieron una motocicleta mas reforzada que solo pudo superarse a si misma, y es por eso que a continuación te mostramos algunas de esas características reforzadas que nos hicieron sonreír en 2012.

Características mejoradas

Mejorías en el Motor: Mayor compresión, arboles de levas modificados, Diseño del cárter, nuevos mapas de motor y de inyección.

Suspensión: Horquilla delantera Showa BPF con nuevos tarados dado el nuevo peso de la moto, pero por supuesto multirregulable.

Peso: Se podría decir que esta motocicleta es 2 kilos menos pesada gracias a su nuevo sistema de escape con un solo silencioso y además, en esta moto encontramos una reducción de 11% de peso gracias al cambio de los pintones del motor.

Cambio en los Frenos: Dentro de esta GSX-R 1000 encontramos un nuevo equipo de frenos con discos mas ligeros y pinzas Brembo mono-bloque.

Estética: Una de las características mas sobresalientes de toda motocicleta es su presentación física y en el caso de este modelo encontramos un diseño estético ligeramente actualizado.

Esta son algunas de las características principales y mejoradas de la Suzuki GSX-R 1000 2012, ahora bien, que hay de la presentación de este año, podrás encontrar mas información de lo mejor de Suzuki 2013 en nuestro siguiente post.

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.