Niño con 6 pies

En Pakistán ha nacido un niño con seis pies debido a una rara enfermedad genética y los médicos están luchando para salvar su vida.

El niño nació en la ciudad de Sukkur, localidad situada en la provincia de Sindh en el sureste de Pakistán, y está siendo atendido por médicos del Instituto Nacional de Salud Infantil de Karachi.

Jamal Raza, que es el director del mencionado Instituto expresó que no es un bebé “en realidad son dos, uno de ellos es prematuro” y de ahí que tenga extremidades adicionales.

El padre del bebé, Imran Shaikh, se ha entrevistado recientemente con el gobierno y organizaciones de caridad para encontrar fuentes de financiación para poder hacer frente a las costes de la operación.

Su padre ha manifestado, “no puedo permitirme el lujo de visitar Karachi y recibir tratamiento para mi bebé”, “hago un llamado a los filántropos y el gobierno para ayudarme con el tratamiento”, “somos una familia pobre. Estoy agradecido con el gobierno para ayudarnos a tratar a mi bebé”.

La enfermedad afecta sólo a uno entre 1 millón de bebés. Sin lugar a dudas, casos extraordinarios como el niño de 2 cabezas que en ciertas ocasiones sucede en nuestro mundo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.