El tenista Feliciano López ha optado por el silencio como mejor respuesta a las constantes declaraciones que su exmujer Alba Carrillo ha realizado en la revista ¡Hola! y en Hable con ellas, programa que presenta, sobre el divorcio. Feliciano López, por el contrario, ha continuado totalmente centrado en su carrera deportiva. Y su esfuerzo le ha dado un gran satisfacción: ha ganado su primer torneo en tierra batida. El tenista ha ganado en Gstaad y esto es lo que ha dicho en Instagram.
Mensaje de Feliciano López en Instagram
Feliciano López inicia su mensaje de este modo: «Ha sido muy gratificante haber conseguido el título en Gstaad (Suiza) este domingo después de haber estado años intentándolo y muy cerca de conseguirlo. Este torneo me encanta. Su organización, su tradición y todos los grandes tenistas que lo han ganado. Su espectacular paisaje, el cariño con el que te reciben y sobre todo su tranquilidad».
El tenista añade: «Esa calma tan necesaria para rendir al máximo y volar bien alto. Sin exceso de equipaje. El estar bien física y mentalmente es fundamental para que tus objetivos se cumplan. Hoy es un día feliz para mí, para mi familia, para mis amigos y para mi equipo técnico que diariamente me sufren y me apoyan».
Feliciano López concluye: «Días como hoy son la recompensa por el esfuerzo de muchos y espero que muy pronto podamos volver a repetir estos momentos». Mucho ha cambiado la vida de Alba Carrillo y Feliciano López en menos de un año ya que lejos queda el tiempo en el que cada uno tenía presente al otro en sus éxitos profesionales.
Feliciano López realiza un repaso de su carrera
Feliciano López también hace un repaso de su trayectoria: «Han pasado 10 años de mi primera final aquí con Richard Gasquet. Han sido 10 años de trabajo, pasión, ilusión, lucha, disciplina, constancia, locura, experiencia, y por todo ello aún estoy con la capacidad suficiente para seguir persiguiendo mis sueños. No ha sido fácil el camino como tampoco lo fue hasta el 2006, cuando ya llevaba media vida dedicada al tenis».
Y añade: «Hay gente que ha puesto piedras en el camino de muchas maneras diferentes pero nunca han conseguido desviarme de él porque mis valores y mi conciencia pesan más que cualquiera de esas piedras. Es una suerte tremenda dedicarte a algo que te apasiona sin necesidad de tener que recurrir a otras cosas. Cierto es que mucha más gente ha estado a mi lado siempre desde que a los 5 años empezó esta aventura. Mi familia en primer lugar y mis amigos han sido un pilar fundamental siempre, pero quiero hacer mención especial a Coach Pepov y a Marc porque sin vuestra dedicación y paciencia sería imposible.. Ojalá y podamos llegar al final del camino todos juntos».
Por su parte, Alba Carrillo ha decidido privatizar su cuenta de Instagram desde esta semana.