Cher a la fealdad por la cirugía

Entendemos que la cirugía plástica es una rama de la medicina, que puede mejorar en mucho la vida de las personas, de aquellas que habiendo nacido con alguna limitación congénita como digamos un labio leporino, pueden someterse a una cirugía y llevar una vida saludable y normal. Y la cirugía plástica también es la forma de arreglar pequeños defectitos aquí y arreglar otras cosillas allá, aumentar que quitar, es la norma en el mundo de las celebridades y los fanáticos de la frivolidad.

No todos han nacido como la afortunada chica que les hemos contado en días atrás, a la que se considera una Barbie de la vida real, pero la belleza es subjetiva y algunos sin una gran presencia estética resultan exitosos y felices en la vida. Lo que nos lleva a pensar ¿por qué una persona que luce bien se deja llevar por la cirugía de tal manera que ésta le hace, luego de algunas operaciones, lucir menos favorecida que como solía ser en su apariencia natural?

Es algo difícil de explicar y sin embargo es real, para ello basta referirnos a la que en su momento fuera una triunfadora estrella y una mujer hermosa, y que hoy a sus 66 años, sigue luciendo gran figura y estático rostro, Cher. Cher parece en su semblante congelada en el tiempo, pero congelada no en una forma que resulte atractiva sino más bien preocupante. Sus ojos apenas parecen abrirse y su sonrisa perdió el encanto que tenía en aquellos años cuando era parte del dúo con su marido el fallecido Sony Bono.

Dicen que Cher se ha puesto implantes en las mejillas y que por ello lucen tan antinaturales, que se ha hecho nada menos que 20 operaciones que empezaron muchos años atrás con una rinoplastia, a la que siguió el deshacerse de un par de costillas. Para Cher el tiempo parece haber detenido en su rostro y su figura, pero como hemos dicho, resulta menos atractiva de lo que era años atrás. Sigue siendo una rutilante estrella, ella aduce que la cirugía es imprescindible porque en el mundo del espectáculo envejecer es morir.

cher

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.