Jesulín de Ubrique protagoniza Torrente 5

0

Jesulín de Ubrique protagoniza Torrente 5La saga Torrente produce furor en algunos espectadores mientras que espanta a otros. En este sentido, es importante destacar que Santiago Segura ya está preparando la quinta entrega de Torrente y si en la anterior ocasión, ya logró reunir a un buen grupo de famosos para la historia, como por ejemplo, Kiko Rivera, María Patiño, Kiko Matamoros y Belén Esteban, en esta ocasión, la cosa también promete. Tony Leblanc también es una figura inolviable de Torrente.

Jesulín de Ubrique ahora es actor

El mismísimo Jesulín de Ubrique es el coprotagonista de esta película en la que el torero tendrá la ocasión de mostrar sus habilidades interpretativas. Jesulín de Ubrique es un rostro muy mediático y la verdad es que Santiago Segura más que actores, siempre parece que hace un casting entre los famosos.

Jesulín de Ubrique se atreve con todo ya que también experimentó como cantante y este año, como deportista de saltos de trampolín en un programa de Antena 3. Jesulín de Ubrique ha reconocido que desde que leyó el guión le gustó mucho la historia y a pesar de que nunca se había planteado ser actor sí que está muy satisfecho con la oportunidad que le ha dado Santiago Segura.

Esta experiencia cinematográfica suma un punto más en común entre su ex, Belén Esteban y el torero que ahora parecen rivales. Santiago Segura ha afirmado que esta va a ser la mejor película de la saga y también, la más divertida. Pero además, Jesulín de Ubrique romperá los esquemas del espectador mostrando que es un hombre polifacético ya que su papel no tiene nada que ver con el mundo del toro.

Una buena campaña de marketing

Pero además, después de unos años en los que Jesulín de Ubrique se ha mostrado más distante con la prensa, seguro que esta es la ocasión para que el torero vuelva a mostrar su lado más simpático y cercano. El nombre de Jesulín de Ubrique se muestra como la mejor campaña de marketing para Torrente 5.

Fuente – Libertad Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here