Reacciones en Twitter ante la Muerte de Alex Angulo

Twitter forma parte de la vida cotidiana de muchas personas, es una forma de comunicación actual e inmediata a través de la que compartir información pero también a través de la que compartir un sentimiento de pésame. Eso es lo que ha ocurrido hoy cuando muchos rostros conocidos han utilizado Twitter para expresar su tristeza por la muerte de Álex Angulo tristemente fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en La Rioja.

Muestras de condolencias

Elena Ballesteros ha dicho: “Alex Angulo fue una de las mejores personas que conocí jamás, alguien que deja huella. Mi más sentido pésame a todos sus seres queridos DEP”.

Sin duda, el escepticimo ha sido una reacción lógica tras lo inesperado de la noticia. Juan Diego Boto ha mostado su tristeza: “Leo que ha muerto Alex Angulo, no lo puedo creer. Excelente actor, excelente persona. No lo puedo creer…” La carretera nos da sustos importantes. Enrique Villén ha dicho: “Alex Angulo, no me lo puedo creer. Maldita carretera”.

Otro grande del cine, José Coronado también ha querido mostrar su tristeza: “Hoy se ha ido Alex Angulo… No he conocido un corazón más grande… Los que le queremos, le lloramos… Descansa en paz, amigo”.

Santiago Seguro también se sumó a la cadena de manifestaciones de tristeza por la pérdida: “Mi amigo y compañero Alex Angulo ha fallecido en accidente. No se podía ser mejor tipo. Todo mi cariño a su mujer y su hija. Domingo negro”. La actriz Melani Olivares una de las protagonistas de Aida también ha querido compartir su pena por lo ocurrido: “No me puedo creer lo de Alex Angulo… Qué triste, gran persona gran actor. Mi más sentido pésame a todos sus seres querido”.

Al igual que Nuria Roca que ha expresado  un sentimiento muy humano: “Qué injusta es a veces la vida… Qué lástima… Mucho ánimo a la familia de Álex Angulo. DEP”.

Fuente – Hoy Cinema

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.