Una Cuenta de Instagram Acusa a Pilar Rubio de fingir Embarazos

El mundo de las redes sociales tiene muchos puntos positivos pero, sin duda, también tiene algunos puntos negativos. Uno de ellos es cómo la privacidad de una persona puede verse seriamente dañada. O también, como es posible desprestigiar la imagen pública de una persona sin ningún tipo de sentido ni de prueba. Esto es lo que ha ocurrido, tristemente a Pilar Rubio. Durante estos días, varios medios de comunicación han publicado la noticia de que una cuenta de Instagram acusa a la presentadora de haber fingido los dos embarazos de sus hijos.

Una Cuenta de Instagram Acusa a Pilar Rubio de fingir Embarazos

Una teoría totalmente surrealista y destructiva

Sin duda, una acusación totalmente grave y sin ningún tipo de lógica ni fundamento. Lo curioso es que pese a la cantidad de críticas que ha recibido la persona que se esconde detrás de este perfil y que publica con el nombre de Lisa, no rectifica y sigue obcecada en una teoría totalmente surrealista y, por supuesto, también dañina porque además, no respeta la ley del menor al publicar fotografías de los niños dando a entender que la madre es otra persona, una amiga de Pilar Rubio. Sin duda, es totalmente criticable y censurable que las redes sociales se utilicen para este tipo de cosas. ¿Y cuál es la teoría defendida en esta cuenta de Instagram? Mostrar el supuesto parecido que guardan los niños de Pilar Rubio con una de sus amigas.

Este también es un ejemplo de cómo a veces, el exceso de fama y de popularidad convierte a las personas en más vulnerables públicamente. Pilar Rubio, de momento, no se ha posicionado a este respecto. Pero está claro que solo hace falta escuchar la lógica del sentido común para entender que el testimonio de esta cuenta de Instagram es un descrédito completo. Igualmente increíble es que esta cuenta ya acumule unos cuantos seguidores cuando en realidad, debería ser cancelada de inmediato por difamación.

No se trata de tener simpatía o antipatía hacia Pilar Rubio o Sergio Ramos. Se trata, simplemente, de entender que la dignidad y el derecho a la privacidad de un ser humano es un bien que nunca debería pisarse en las redes sociales. La verdad es que la iniciativa de esta cuenta de Instagram es totalmente extraña. En realidad, no deberíamos dar ningún tipo de difusión a esta cuenta de Instagram, por eso, ni siquiera enlazamos. Sin embargo, dado que el caso ya ha ido tomando un mayor revuelo, sin duda, sí criticamos cómo las redes sociales pueden convertirse en un medio de desinformación completo. Y también, cómo en esta cuenta se está vulnerando completamente la dignidad de esos niños que están siendo víctimas de semejante teoría más propia de una comedia de ciencia ficción que de la realidad de la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí