Clases de Opciones Binarias II

0

Como vimos en el artículo anterior hay dos clases de opciones binarias en el momento de liquidar, terminar o cerrar una transacción, al vencimiento del día o antes del vencimiento del término elegido.

Bien, ahora miraremos las clases de opciones binarias que dependen del comportamiento que tendrá el activo para que la opción genere utilidad:

Con alcance de Barrera simple ó One Touch

Esta clase de opción binaria, dice que es suficiente con que el activo llegue una vez, al precio predicho por usted, en cualquier momento antes del vencimiento. Si esto sucede usted como inversionista será acreedor al valor pactado de antemano, de lo contrario la opción valdrá cero.

Con Alcance de Barrera Doble o Double One Touch

Usted puede dar dos límites a los cuales considere que el activo pueda llegar.  Si el activo toca alguno de ellos, a usted le acreditará al valor pactado, de  lo contrario su opción binaria valdrá cero.

Esta clase de opción es muy popular en el mercado de divisas – FOREX – y es utilizada por inversionistas que intentan predecir cambios bruscos pero no saben con exactitud en qué dirección, sobre todo cuando hay especulaciones de mala inversión.

En la parte tres de las clases de opciones binarias se documentará sobre otras clases de opciones binarias que faltaron mencionar en este artículo y hacen parte de la lista de las opciones binarias que dependen del comportamiento que tendrá el activo para que la opción genere utilidad, si hasta acá ve que puede ganar, estará interesado en leer la tercera parte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here