Clases de Opciones Binarias III

Si con los dos artículos anteriores no le han dado ganas de invertir y ganar, con este artículo usted se inclinara por invertir de una vez por todas.

Esta es la continuación de las clases de opciones binarias que dependen del comportamiento que tendrá el activo para que la opción genere utilidad:

Sin Alcance de Barrera Simple o No Touch

Usted establece un valor límite, al cual el activo no podrá llegar; si lo hace la opción valdrá cero, de lo contrario a usted le acreditaran el monto predeterminado que usted invirtió.

Sin Alcance de Barrera Doble o De Rango ó Double No Touch

En esta clase de opción, usted debe establecer dos valores límite dentro de los cuales se moverá el activo, pero sin llegar a tocarlos. Si acierta y el activo no llega a ninguno de los dos limites, usted recibirá el valor que invirtió en la opción, de lo contrario la opción valdrá cero.

Como puede ver hay muchos tipos de clases en las cuales uno le daría ganas de invertir con todas, y lo mejor es que aun quedas más clases de opciones binarias para seguir analizando, por ahora siéntese a escoger una o por mucho dos clases de opciones, hasta podría escogerlas todas armando una estrategia, pero lo mejor si usted está empezando es tomar esto con calma y hacer una estrategia bien sencilla, tomar una sola clase de opción binaria y enfocarse a un activo.

Como ya sé que va a invertir y a empezar a hacer su experiencia luego de leer este artículo, le dejo en recuerdo que aún faltan otras clases de opciones, que se publicaran en el siguiente artículo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.