Clases de Opciones Binarias IV

0

Ya hemos visto en los tres artículos anteriores Dos tipos de clases de opciones binarias, las que se clasifican de acuerdo al momento de cerrar o liquidar un activo, así como las que se clasifican cuando dependen del comportamiento que tendrá el activo.

Solo nos queda una clasificación, que se da en base a la condición que se debe dar para que la opción genere utilidad al poseedor de la misma, las opciones binarias se clasifican en:

Todo o Nada o Cash or Nothing

Esta clase de opciones binarias son la llamada “opciones binarias básicas”, donde la opción generará utilidad al inversionista si se cumple la condición de alza o de baja predicha al momento de la compra. Si ésta condición no se da, el inversionista queda con su opción en 0.

Activos o Nada o Asset or Nothing

Esta clasificación es muy parecida a la anterior, es válido únicamente para opciones binarias de compra “CALL”. En ésta, el vendedor de la opción no pagará nada si el valor inferior se encuentra por debajo del precio de ejercicio (raro) es decir acá pierde el  inversionista y pagará el precio del activo si su precio es mayor al del ejercicio, acá gana el inversionista.

Superación

En esta clase de opciones, el poseedor de la misma, recibirá el valor predeterminado si al vencimiento el valor del activo, es igual al precio de ejercicio, es decir si se encuentra en “at the money”. Si no se da esta condición el inversionista no recibirá nada.

Espero que ya con todas las clases de opciones explicadas se tome tiempo para meditar por cual se inclinará y empezará a hacer su estrategia de inversión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here