Google celebra Halloween con un Doodle

Hoy festejamos Halloween, una fiesta omnipresente que está empezando a robar protagonismo incluso a la fiesta de Todos los Santos ya que a pesar de ser una tradición que hemos adoptado de Estados Unidos y es una costumbre reciente, esta fiesta ha llegado con fuerza gracias a los amantes de las fiestas de disfraces y a los niños que son los que de verdad viven con mucha ilusión esta fiesta en la que acostumbran a ir a buscar caramelos a las casas de amigos y conocidos.

Pero por si no fuera poca la promoción que tiene Halloween, el propio Google se ha encargado de recordarnos esta fecha de la forma que mejor sabe hacerlo, con un doodle especial para la ocasión.

Un doodle interactivo para Halloween

En esta ocasión, se trata de un doodle interactivo en la que le internauta es invitado para ayudar a una bruja para preparar una pócima especial. Se trata de llevar hasta la olla los ingredientes de un hueso, un líquido secreto, una manzana y una calavera. El doodle comienza con la presencia de un duendecillo que está a punto de leer un cuento.

Este guiño tan especial que hace google al internauta en la fiesta de Halloween alegra a nivel emocional al encender la pantalla del ordenador y ver una rutina distinta.

Es habitual que Halloween prepare algunos doodle especiales con motivo de fechas que quiere recordar. En este caso, Halloween despierta al niño interior que todos llevamos dentro porque un disfraz es símbolo de mucha ilusión.

Cine para el día de Halloween

En Halloween, el cine también es una buena ocasión para disfrutar de un buen rato, y en la actualidad, existe una película en la cartelera que es, especialmente recomendable para este día. Las brujas de zugarramudi ha arrasado en taquilla.

Fuente – El Periódico.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.