La historia de como le gané una batalla a Paypal.

Hace minutos acaba de terminar una odisea angustiosa por culpa de Paypal. Ya había vivido una parecida con Google Analytics hace meses. (Para los que no sepan que es paypal, pueden saberlo pinchando aquí. )

Todo empezó el miércoles cuando paypal no me dejaba recibir dinero de otras personas sin vincular mi tarjeta de crédito. Lo cual me era imposible, ya que no tengo tarjeta de crédito. Llevo luchando con paypal desde el miércoles (Por esa razón, no había actualizado el blog, pido disculpas) pero hoy sábado, ya todo acabo.

Había intentado de todo, modificar perfil, tipo de cuenta, etc. En total abrí 4 cuentas de paypal diferentes para saber cual era el problema (No pude abrir la 5 cuenta por que se me habían acabo todos los correos), pero todo seguía igual. Siempre me salia el mismo mensaje cuando intentaba aceptar el dinero que me enviaban. (Clic aquí para ver la captura de pantalla)

Ayer, en mi punto de desesperación y frustración máximo, un colega blogger me dijo que tal vez podía ser el país en el que estoy, pero me lo dijo como un comentario y con poca seguridad. Por ello, no preste atención y seguí en mi búsqueda de una posible y real solución.

Incluso le envié un Email al a gente de servicio al cliente de paypal. Y adivinen que… Si acertaron, no me respondieron. ¿Por que sera que nunca me responden en servicio al cliente?, ¿será que estoy haciendo algo mal?, los únicos que me han respondido un email son son la gente de eXponsor y BackLinks y eso, es por que nunca le es enviado una duda sobre alguna falla técnica…

Hoy, gracias a mi colega de siempre, Juampa, he logrado solucionar el problema. Estuvo ayudandome alrededor de 1 hora, me enviaba dinero para poder ver si ya podía aceptarlos, etc. Luego me dijo que me creara una cuenta nueva, y en vez de ponerle Venezuela (Mi país) pusiera Argentina, ya que el era de allí y podía recibir dinero sin ningún problema.

¡EUREKA!

Problema solucionado. Me envió dinero y todo perfecto. Ahora puedo recibir dinero tranquilamente. (Te debo una Juampa)

La pregunta de muchas personas:

¿Puedo abrir una cuenta de paypal sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria?

La respuesta es SI. Puedes hacerlo facilmente. Lo único que debes hacer es cuando te registres en paypal pon de país: Argentina o España (Si hay algún otro, lo desconozco) y cuando te pida que vincules tu tarjeta de crédito, dale rechazar y problema solucionado.

Podrás abrir tu cuenta en paypal y recibir tu dinero tranquilamente.

Así lo he hecho yo, y ya estoy tranquilo y feliz. Por cierto, ahora soy Argentino… xD

Prometo recuperar el tiempo perdido en el blog, el domingo saldrá la recopilación bloguera, y el lunes hay 2 súper-artículos bastante interesantes en los cuales he invertido bastante tiempo. No se lo pueden perder…

Hasta entonces, y más tranquilo… Los saluda,

Caruso.

25 comentarios en La historia de como le gané una batalla a Paypal.

  1. Hola Profesional SEO como mencionas paypal ya habilito colombia para recibir pagos pero no todo es completo ya que asi como en otros paises se necesita d euna cuenta banacria en usa para poder retirar el dinero a nuestros paises.

    Oscar

  2. Hola soy de venezuela, tengo problemas cuando voy a enviar pago con la tarjeta master card, me dice que el banco a declinado el pago, y tengo el cupo de internet activo y trato de enviar pago con bajo monto y nada, ya tengo la cuenta verificada tambien y nada, si me pueden ayudar por favor

  3. PAYPAL FUNCIONA FULL EN COLOMBIA PARA VENDEDORES:
    Ya se puede aceptar pagos en línea pero la única limitación es que el retiro se hace por cuenta bancaria USA. Pero ya dimos un paso importante ya tenemos el dinero, mucho tiempo pasamos con la cuenta Paypal USA haciendo toda clase de trucos para cobrar. No creo que esto nos vaya a poner trabas.ya el retiro lo arreglamos como sea… lo importante es que ya tenemos la funcionalidad full en Colombia de aceptar pagos.

  4. Hola Caruso! son de mucha ayuda los tips que brindas para utilizar paypal sin complicaciones. Tengo un problema y es el siguiente:abri una cuenta paypal para utilizar mi cupo cadivi, cuando me registre utilice la dirección de una amiga en EEUU, pero cometi el error de vincular la tarjeta de credito y ahora, para verificar la cuenta y poder usarla me piden un numero de cheque en EEUU, pues es la dirección que di. Que puedo hacer?? tendre que cancelar esta cuenta y abrir otra??

  5. el muchacho del blog no a respospondido nada que lala ,,, bueno a ver mi pregunta es la siguiente ..

    yo abro una cuenta paypal y como ago para depositarle atravez de una cuenta bancaria ??o solo es dinero virtual por internet ??? no tengo targeta de credito y solo quiero tener 40 dolares de paypal para comprar extras en un juego llamado ikariam si alguien me quiere dar esos 40 dolares yo se los pago por deposito espero llamadas 0414-161-88-79 ok saludos …. y esperemos que nuestro compalero responda todas esaa preguntas jajajajajaja

  6. Yo tambien soy de venezuela y tengo una duda con respecto a eso…como puedo mandar los dolares que reciba en paypal a mi cuenta de banco? gracias

  7. hola a todos!..tengo una pregunta para quien pueda respondermela, tal vez sea algo tonta o algo por el estilo, bien aqui voy… recien acabo de abrir una cuenta PayPal, no tengo nada todavia, pero estoy ganando muy pero muy muy muy muy pocos dolares viendo propagandas que duran treinta segundos he visto muchas ya y todavia no llego ni a un dolar, creo que estoy ganando como 0,01 por cada proganda,bien…en la pagina que me da los links de las propagandas y que almecena las ganancias que voy generando me dicen que tengo que reunir por lo menos 50 dolares para poder transferir de esa pagina los dolares a mi cuenta de PayPal,ok..ahora pregunto cuando pueda algun dia pasar esos dolares a mi cuenta pasaran todos sin que me descuenten algo,ah otra cosa, cuando abri mi cuenta PayPal a la hora de llenar la parte de la tarjeta de credito yo no lo hice por que no tengo,pero aparentemente la cuenta quedo abierta y funcionando,la abro cada vez que quiero y todo eso, lo unico malo es que cuando la abro veo 0,00…jejeje bueno eso era todo!gracias

  8. necesito pagar un hosting por internet y no tengo tarjeta de credito. Quiero tambien publicar un negocio propio por google y me piden tarjeta de credito o paypal. Mi pregunta es como puedo yo tener saldo en mi cuenta paypal pero para pagar tengo efectivo. ¿Como puedo hacer un deposito bancario a una cuenta de paypal ? no tengo tarjeta de credito y la tarjeta de debito que tengo es de bancaribe. si algun venezolano lee esto por favor llamame 0424 645 29 39 correo electronico [email protected] me llamo samuel martins soy de punto fijo estado falcon. gracias por tu ayuda.

  9. hola, amigos tengo un familiar en chile, sera que le puedo enviar dinero por xoom sin nigun problema a su cuenta de ahorro, utilizando mi dolares electronico. saludos.

  10. lo otro es que tu tienes el beneficio de poder tener un amigo con el que pruebas a ver si te funciona o no, pero en mi caso si yo compro dolares, deposito el dinero y luego no me funciona lo que dices cómo hago? perdi el dinero y los dolares? si existe alguien con el que pueda probar por favor escribanme a [email protected]

  11. hola soy de venezuela mi pregunta es la siguiente??? tiene paypal alguna cuenta en un banco de este pais para pagar en efectivo y que este sea cargado a tu cuenta paypal???

  12. YO TENGO UNA CUENTA BANCARIA, COMO HAGO PARA RECIBIR EL DINERO SI EN NINGUNA PARTE DE LA SUSCRIPCION ME PIDIERON EL NUMERO DE CUENTA, ADONDE QUEDA ESE DINERO, ADONDE VA, COMO LO RECLAMO, COM0O LO COBRO Y CADA CUANTO LO PUEDO RETIRAR. MUCHAS CGRACIAS — ADRIAN — [email protected] –DESDE ARGENTINA

  13. #6: Inventa cualquiera… es lo de menos.

    #7: Pues, allí hay un lio. Enviales un E-mail a los de Ebay y pregunta si puedes cambiar la dirección de envio.

    #8: Prueba con Xoom. (Busca en Google)

    Saludos.

  14. Hola me gustó tu historia, pero cómo haría en mi caso que yo compro artículos en eBay y pago con paypal¿ es decir, si colocara como país Argentina o España, tendría que colocar una dirección de ese país donde poder recibir los artículos comprados. Ahí empieza una historia diferente verdad
    Infórmame al respecto, gracias

  15. Yo tengo el problema que tenías; intenté solucionarlo con tu idea, pero no pude, pues no tengo ninguna dirección y teléfono válidos en Argentina para abrir la cuenta. Qué otra idea me sugieres, pues Paypal está rechazando un pago que me hicieron y necesito recibir y tampoco tengo tarjeta de credito. Gracias de antemano.
    Saludos..

    Mayra

  16. Mik3:

    Pues, tu cuenta de paypal es totalmente independiente de tu dinero de Cadivi, creo que esto ya lo sabes.

    Tendrías que ver si la tienda que vende los comics, acepta como medio de pago, paypal. De ser así, supongo no habría ningun problema que pagaras con dicho medio y te la enviarán a tu casa.

    Saludos.

  17. Hola Caruso. Soy tambien de Venezuela. Mi pregunta seria la sig.: supon que abro otra cuentar en PayPal y la registro en Argentina. Luego me envian algunos dolarucos para mi cuenta de PayPal Argentina y los acepto. Bien los tengo en PayPal… ahora… puedo usar esos dolares en PayPal para pagar por internet sin usar TDC de Cadivi? Pon que quiero comprar unos comics en USA para recibir en Vnzla, y tengo en PayPal los 10$ necesarios para la compra, será que puedo pagar directamente con fondos de PayPal sin gastar más dolares de mis 400$ de CaDIVI.

  18. Hola, mi pregunta era la siguiente, si tienes cuenta bancaria en Venezuela, como es que te envían dinero desde Argentina por medio de Juampa, o simplemente te envían dinero a Venezuela a pesar de que dijistes de que eras Argentino.

  19. Hola colombiano, me gusto mucho tu historia, fue bastate interesante…

    Bueno, esperare ansioso los articulos del lunes…!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.