Mensajes de Autoayuda de la Mujer más Fea del Mundo

Lizzie Velasquez, es una joven estadounidense de 24 años de edad que ha sido etiquetada como la mujer más fea del mundo. Un título que lejos de acomplejarle, hace de esta joven todo un referente en el ámbito de la autoayuda y de la superación personal.

Lezzie Velasquez, lejos de dejarse limitar en negativo por las circunstancias que le han tocado vivir, ha convertido los obstáculos en una ocasión para crecer como persona.

La historia de Lizzie Velasquez

Su sabiduría vital es tan grande, que la joven imparte charlas de autoayuda y motivación en las que consigue transmitir su pensamiento positivo, su filosofía de vida y su amor a la vida a todos los asistentes. Además, Lizzie Velasquez también ha publicado tres libros en los que relata sus vivencias.

Su vida no ha sido nada fácil de afrontar. Sufre una rara enfermedad que le obliga a comer alrededor de sesenta veces al día ya que no puede engordar. De hecho, pesa solo 24 kilos. Se trata de un caso muy extraño y solo existen dos personas más en todo el planeta que tienen esta dolencia.

La joven sufrió acoso escolar en la adolescencia. Los acosadores llegaron a colgar un video en internet en donde mostraban los actos agresivos de los que Lizzie Velasquez era víctima. Ella, lejos de hundirse o de venirse abajo, muestra con su espíritu positivo que la felicidad no depende de las circunstancias externas sino de uno mismo. La felicidad es una decisión que cada persona toma en algún momento de su vida.

Lizzie Velasquez ha encontrado ventajas en las dificultades. Por ejemplo, ella puede disfrutar de todo tipo de placeres culinarios sin tener que preocuparse en ningún momento por hacer dieta.

Conferencia de Lizzie Velasquez

Te animo a ver el vídeo de Lizzie Velasquez porque podrás aprender de sus enseñanzas. Escucharle es mejor que los libros para leer de autoayuda. Ella muestra que amarte es la premisa para ser feliz.

Fuente – Ecoteuve

Foto – Daily News

1 comentario en Mensajes de Autoayuda de la Mujer más Fea del Mundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.