Paula Echevarría y David Bustamante se suman al cubo de agua helada

Paula Echevarría y David Bustamante son dos de los famosos más activos en las redes sociales. La pareja no ha dudado en sumarse a la iniciativa que está teniendo un gran eco social: el cubo de agua helada en apoyo a los enfermos de Ela. David Bustamante y Paula Echevarría han realizado esta iniciativa pero cada uno fue retado por distintas personas dentro de la campaña #IceBucketChallenge.

David Bustamante fue retado por el actor Adrián Lastra que es compañero de serie de Paula Echevarría protagonista de Velvet.

Otros tres famosos que han sido retados para llevar a cabo esta iniciativa son el cantante romántico Alejandro Fernández, Pitingo y su gran amigo y coreógrafo Poty.

Famosos solidarios por una buena causa

Por su parte, Paula Echevarría fue retada por Mar Flores y Madamme de Rosa. Por su parte, la actriz ha retado a sus compañeras de serie Marta Hazas, Manuela Velasco y Manuela Vellés. Tras este chapuzón de agua helada Paula Echevarría no pudo evitar un espontáneo “¡qué frío!”.

Tanto Paula Echevarría como David Bustamante quisieron recordar que lo verdaderamente importante de esta iniciativa es la donación del dinero correspondiente a la asociación con el objetivo de recaudar fondos que ayuden a encontrar nuevas vías de investigación para luchar contra la ELA. Carmen Martínez Bordiú también se ha sumado a esta iniciativa y en su caso ha retado a la mismísima Isabel Preysler. Quien no se ha mojado pero sí ha donado los cien euros correspondientes a la asociación es la presentadora de televisión Adriana Abenia.

Rostros muy populares se han sumado a esta campaña, este es el caso del cantante Alejandro Sanz, su compañero de profesión Pablo Alborán o la modelo Malena Costa. Todos aquellos que deseen colaborar con la asociación en la medida de sus posibilidades pueden hacerlo a través de la cuenta ES09-2038-1923-156200003135.

Fuente – El Diario Montañés

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.