Patricia, Madre de Gabriel Cruz: “Que No Se Extienda la Rabia”

Primeras palabras de la madre de Gabriel Cruz tras conocerse el fatal desenlace por la muerte de su hijo.
Patricia, Madre de Gabriel Cruz: "Que No Se Extienda la Rabia"

Patricia, la madre de Gabriel Cruz, ha concedido sus primeras palabras tras el fatal desenlace que ha sufrido el niño. Y sus palabras, son una clara demostración de humanidad y bondad: “Se ha generado un movimiento muy bonito gracias a mi hijo. Me gustaría que continuara. Están apareciendo muchos mensajes pidiendo muerte o maldad. Entiendo que estas personas tienen la misma rabia que yo dentro, pero que lo usen para pedir bondad en el mundo”.

Además, añade: “En memoria del pescaíto, pido que no se extienda la rabia, que queden las buenas personas, las buenas acciones y la imagen de Gabriel, que nadie retuitee cosas de rabia. Ese no es mi hijo y esa no soy yo”.

Durante la entrevista que ha concedido a un programa de radio, Patricia también ha agradecido todas las demostraciones de afecto y solidaridad. Este niño de sonrisa eterna ha calado tanto en el corazón de las buenas personas que su adiós ha supuesto un golpe difícil de asimilar para todos. Descanse en paz.

Los famosos lloran la muerte de Gabriel Cruz

La muerte de Gabriel Cruz ha conmocionado a España. Y muchos famosos han mostrado a través de las redes sociales el pesar por este triste desenlace. Paula Echevarría afirma: “Nada, absolutamente nada de lo que pueda decir ahora mismo podrá explicar el dolor tan grande que he sentido cuando me he enterado. ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Cómo se puede hacer algo así? No encuentro explicación a ninguna pregunta porque no la tiene. Cuánto daño, cuánto dolor”.

Ariadne Artiles ha expresado su pesar: “Pescaito nos has robado el corazón para siempre. Cuánta tristeza”. Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional, también siente la tristeza por un suceso tan trágico: “Todo mi amor para el almita del precioso niño Gabriel y para su familia. Cuánta tristeza”. La Vecina Rubia, una de las influencers más conocidas ha expresado de forma emocional el sentimiento general de incomprensión: “Me bajo de la vida, o como diría Mafalda: «Paren el mundo que me quiero bajar»”.

Alejandro Sanz ha expresado su adiós de forma poética: “Hoy nos inunda un mar de tristeza pequeño #Gabriel #DEPpescaito. Mi abrazo emocionado a su familia”.

David Bisbal explica su dolor: “Nunca me imaginé un final tan triste para Gabriel. Estamos todos destrozados. Mi hija tiene ocho años y me imagino el dolor tan grande que deben estar pasando esos padres”. Antonio Banderas ha expresado en Twitter: “Consternado, sin palabras por la triste noticia de la muerte de Gabriel. Dolor y rabia. Todo mi cariño y apoyo a su familia. D.E.P”.

Sucesos de este tipo solo generan preguntas marcadas por la incomprensión: “Qué pena y dolor más grande. ¿Cómo pueden pasar estas cosas? Gabriel nuestro pescaito querido. Siempre contigo”, ha expresado Manuel Carrasco.

Vanesa Martín ha dicho: “Qué impotencia tan grande, no puedo llegar a entender cómo se le puede hacer daño a nadie, pero a un niño???? Qué dolor, qué pena y qué locura… todos hemos sentido esta pérdida”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.