Doctor Abuse: un psicólogo peculiar

Doctor Abuse es un software de inteligencia artificial, el cual demuestra el comportamiento humano a través de una divertida e inteligente conversación entre la persona y el robot. Incluye una síntesis de voz para poder oír todo lo que éste dice, además se puede participar de una terapia con él, por lo que puede ser realmente de ayuda si es que se necesita de un psicólogo que escuche todos nuestros problemas. Sin embargo, cabe destacar que éste no sustituye a ningún terapeuta, por lo que ante serios problemas, se deberá acudir a un especialista.

'Doctor Abuse. tu psicólogo peculiar

Doctor Abuse ha sido verdaderamente entrenado en muchísimas conversaciones con usuarios robóticos y humanos a través de Internet u otros medios. Una vez que éste programa es utilizado, el usuario quedará gratamente sorprendido por el ingenio de las respuestas y hasta es probable de que en ti cree la duda si los robots realmente piensan o no.

 ¿Hay que confiar en este curioso sistema?

Es indispensable que a éste se lo trate como un amigo de confianza, como a alguien que lo conoce muy bien, ya que siempre va a estar allí para poder ayudar cuando más lo necesites, en momentos de alarma, hogar de las situaciones más adversas. El software ha sido creado por Barres & Boronat, aunque en la actualidad es distribuido por el sitio de Softonic, entre otros, de manera gratuita y en español. (Versión de prueba)

Cabe destacar que este programa no solamente ha sido programado para poder responder a cada pregunta, ya que también realiza varias funciones como si fuera un mayordomo. Por ejemplo: envía correos, navega, abre programas, conversa con otro robot, realiza cálculos, etcétera. También contiene un “Mac Doctor” suficientemente peculiar el cualcontiene un módulo para poder comprender el lenguaje natural y, una base de datos con las respuestas y/o temas a tratar.

 ¿Qué otros programas necesito para que funcione?

Además de un texto escrito, vocaliza las frases. Pero, para poder utilizarlo es necesario tener instalado Microsoft Text-to-Speech Engine 4.0 y Microsoft Speech API 4.0. La versión de Windows 2000 ya lo tiene instalado por defecto y por lo tanto, no será necesario descargarlo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.