Gafas de realidad aumentada

Espectacular presentación del co-fundador de Google, Sergey Brin, que nos presentó su nuevo modelo de gafas, Project Glass. Todo ello aderezado con una puesta en escena espectacular, al puro estilo americano, donde paracaidistas y ciclistas hicieron las delicias de los asistentes al aparecer con ellas puestas.

Un Smartphone, micrófono, touchpad…

Más tarde se confirmó que las ya famosas gafas estarán disponibles para desarrolladores, pero las posibilidades que ofrece en el futuro son ilimitadas, y es que lo tiene todo, desde un Smartphone, un touchpad lateral, así como un micrófono, procesador, giroscopio y auriculares, al tener las manos libres, la libertad que ofrece es total, lo que no ocasiona ningún tipo de molestia al usuario. Es por eso, que se presentó a través de deportistas que realizan deportes extremos, dando a entender que puede ser usado por cualquier tipo de persona que realice cualquier labor.

La escenificación con la competencia con el iphone fue también algo importante a resaltar, se puso el ejemplo de una chica que para ver sus fotos en el iphone, tenía que desviar la mirada y por tanto, dejar una conversación que tenía con sus amigos, sin embargo en el caso de Project Glass, un chico veía las fotos al mismo tiempo que hablaba.

La calidad que ofrece este producto es a todas luces muy buena y se espera que sea a partir del año que viene, cuando ya los desarrolladores, hayan sacado todo el jugo posible, cuando pueda ser comercializado, en lo que será uno de los productos más demandados.

Las posibilidades son tantas, que se especula con la idea que puedan llegar a sustituir a los teléfonos móviles o que incluso, pueda surgir una nueva generación de telefonía.

Os dejamos un vídeo explicativo sobre las gafas de realidad aumentada de google:

2 comentarios en Gafas de realidad aumentada

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.