Motorola Motoluxe

Así es, el Motorola Motoluxe, hermano mayor del Motorola Defy Mini, se pavoneará por los escaparates de  Europa y América a partir de Febrero, con el permiso de China, que será el primer mercado en poder comerciar el producto. Sin olvidar que se trata de un terminal de gama media, nos ofrece unas características muy atractivas que no tienen nada que envidiar a sus competidores. Sin duda es una de las grandes apuestas de Motorola para este año. Bueno, dejemos las patatas a un lado y pasemos al solomillo, veamos que nos tiene preparado:
– El alma del smartphone tiene nombre de Android, concretamente el 2.3.7 Gingerbread.
-Pantalla de 4″ de 480×854 megapíxeles.
-Una muy buena conectividad, incorpora Wi-Fi, HSDPA, Bluetooth y GPS.
-Su cámara trasera de 8 megapíxeles, con flash LED y autofocus lo sitúan como una opción muy interesante. También cuenta con una cámara frontal para videollamadas.
-Radio FM, algo que echamos de menos en algún que otro terminal de alta gama…
-510 MB de RAM y 1 GB de memoria interna, más que suficiente para que tu teléfono se mueva con fluidez.
Cabe destacar que este modelo incorporará la novedosa interfaz de usuario MotoSwitch, pensada para sacarle todo su jugo al terminal y que puedas disfrutar de él al máximo. En definitiva podemos decir que nos encontramos ante un smartphone muy competitivo en su gama, con un aspecto elegante y unas prestaciones nada desdeñables. Especialmente adecuado para aquellos que quieran iniciarse en esto de los smartphones sin tener que gastarse grandes cantidades de dinero, es un pequeño capricho que sin duda estará al alcance de todos los bolsillos y cumplirá con todas las funciones que podamos esperar de un smartphone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here