Las fotos de Ashton Kutcher convertido en Jobs, increíbles

Hace algún tiempo en nuestro blog de Cine10, os hablábamos de quién iba a interpretar la película de la vida de Steve Jobs y os contábamos que el encargado sería Ashton Kutcher.

A día de hoy, ya  podemos enseñar la increíble caracterización de Ashton Kutcher en los últimos días de jobs.

No podemos decir, que de por si no tengan parecido, porque el parecido de Ashton Kutcher con el fundador de Apple es lo que le ayudo a conseguir el papel, pero la caracterización que le han hecho al actor de “el efecto mariposa” en los últimos días de jobs es tan asombrosa, como su parecido cuando eran jóvenes. 

La película ya se ha estrenado con unas críticas malísimas, dónde lo único que parece que quiere salvar la película, es la actuación del actor.

Ashton Kutcher, ha revelado que dos días antes de empezar a rodar la película empezó una dieta en la que sólo podía comer frutas, para que al llegar al final de la grabación, pudiera hacer las escenas de estado avanzado de cáncer de páncreas que el fundador de Apple padecía. Esta misma dieta es la que seguía Jobs en su vida real y que llevo al actor al hospital nada más terminar la grabación.

Os dejo con la increíble caracterización

El de la foto de la izquierda es Ashton Kutcher, el de la derecha Jobs. 

 

Caracterización Ashton Kutcher-Jobs

 

Caracterización Ashton Kutcher-Jobs

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.