Cómo fotografiar bebés

En el post de hoy, te vamos a hacer un resumen de los mejores consejos que puedes llevar a cabo para poder sacar las fotos más impresionantes a tu bebé.

La verdad es que, muchos de los consejos que te vamos a dar aquí, no solamente son aplicables para tu bebé, sino que los puedes  usar hasta que tu hijo sea más grande.

Ten la Cámara Siempre a Mano

Una de las cosas que debes aprender cuando quieres sacer las fotos a sus bebés es que la cámara debe formar parte de ti.  Nunca sabes cuándo tu hijo va a poner una cara simpática o va a tener una actitud más risueña.

Esto no quiere decir que tengas que tenerla colgada al cuello, pero si intenta tenerla en la habitación para que puedas acceder a ella rápidamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda revisar la batería de vez en cuando.

No te quedes con la primera

No te quedes con la primera foto que saques e intenta  sacar muchas hasta encontrar una que te guste. Hasta los fotógrafos profesionales tienen que sacar 50  o 60 fotos para encontrar las 10 perfectas.

Aunque no lo creas, tu bebé va cambiando en semanas. No te das cuenta porque lo ves todos los días, pero si sacas fotos todos los días, te podrás dar cuenta de los cambios por lo que va pasando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cambia el Enfoque

No coloques tu cámara siempre en el mismo punto. Intenta colocarte en diferentes lugares para conseguir diferentes poses de tu bebé.

 

Primeros planos

No tengas miedo a acercarte a tu bebé para poder encontrar mejores tomas. Los primeros planos son los mejores que puedes sacar tu bebé, sin embargo, no hace falta que pegues la cámara, solo debes usar focales largas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.