Las mejores fotografías de animales

Son muchas las ocasiones en las cuáles nos quedamos sin aliento. Encontrar fotografías que realmente nos inspiren no es fácil, pero encontrar el momento exacto en el cual tomar un foto que realmente pueda inspirar a los demás es aún más complicado.

Os presentamos una galería hecha por los mejores fotógrafos del mundo a los animales de diferentes partes del parte en el momento justo.

increíble foto e la fotógrafa Barbara Lynne

 

una manada uña de bueyes almizcleros abalanzándose Sobre Lobos del Ártico.

 

Las aves del paraíso, consideradas las aves más bonitas del mundo

 

Peces gato en Indonesia

 

Isla de Danko en la Península Antártica. Pinguinos bebés combate de un lobo y un oso Increíbe foto de la gran fotógrafa Barbara Lynne dos leones con una cría Fotografía de Marsel Van Oosten fotos de monos “macacos negros” tomada en indonesia sombras de camellos en el desierto de George Steinmetz elefantes marinos peleando para poder aparearse con las hembras increíble foto de Cristóbal Serrano Fotografía tomada en los cabos. na imagen premiada Por La Exposición World Press Photo Zoológico Nacional de Malasia, chimpancé de 4 meses de edad. Dos osos panda jugando fotografía de un pavo real volando Primera foto de una iguana marina

 

No te pierdas también esta colección de fotos y esta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.