Videocámaras compactas, resistentes y a prueba de agua de Panasonic

Muchas personas que van de vacaciones, no gustan de llevar cámaras fotográficas o filmadoras de gran volumen o costosas por temor a los golpes y posibles daño al mojarse, sobre todo si se visita la piscina o playa, pero Panasonic tiene unas buenas alternativas con unos modelos a prueba de golpes y con posibilidad de sumergirse al agua hasta unos 3 metros.

La videocámara HX-WA10 graba videos en Full-HD (1920×1080) en formato MP4, así como también puede tomar imágenes a 16 megapíxeles. Tiene una pantalla LCD de 2,6 pulgadas y zoom óptico de 5x, EIS (Estabilizador Eléctrico de Imagen) y modo iA con función de Detector de Rostros. Incluye micrófono estéreo, salida Mini HDMI, compatibilidad con tarjetas de memoria SDXC y batería recargable mediante un puerto USB.

En tanto la videocámara HM-TA20 es igual de resistente y más compacta, pero igual de completa con funciones como Modo Visión Nocturna, permite grabar vídeos Full-HD y capturar imágenes hasta de 8 megapíxeles. Tiene pantalla táctil LCD de 3 pulgadas, Zoom digital 4x, Detector de Rostros, micrófonos estéreo y conexión HDMI.

Ambos modelos se completan con el software HD Writer el cual permite de forma fácil, subir vídeos e imágenes a YouTube o Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí