Cómo tomarte fotos atractivas sin un profesional

Sacarte fotos a ti misma puede parecer muy fácil ya que sólo se debe girar la cámara y listo, esto es algo que no  requiere de mucha ciencia ni práctica.

Sacar auto retratos bonitos y que a la vez sean atractivos es un poco más complicado.

Si quieres tomar un auto retrato en casa

Si tu idea es sacar una fotografía  de ti misma en tu casa, debes tener en cuenta que no debes sacar la fotografía con cualquier tipo de fondo. El fondo más adecuado para sacar una fotografía es sin duda el de una sabana bonita que tenga un color entero o colores muy bonitos mezclados, sin que llegue a notarse que es una sábana.

Si quieres tomar un auto retrato en la calle

Si lo que quieres es tomar un auto retrato en la calle, no vas a llevar tu sábana a cuestas, así que opta por un lugar que tenga un paisaje bonito pero a la vez que no te de el sol de frente, ya que esto te hará entrecerrar los ojos y estropeará la foto.

El trípode

Es indispensable que para cualquier tipo de auto-retrato uses el trípode ya que esto evitará dos cosas. tomar fotos demasiado cercanas o a alturas que no son atractivas y ademas que las fotos no salgan movidas. Para ello debes optar por una cámara que tenga disparador.

La luz

Usa la luz para dar un toque perfecto a tus fotos

Siempre que puedas usa luz natural, ya que la luz natural le da un tono diferente a la foto, pero si no puedes usar luz natural, entonces opta por enfocar una lámpara normal hacia tu fondo.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.