Fotos de animales increíbles

Hoy te presentamos uno de los post que más nos gustan. Descubrir cosas increíbles del mundo es algo que nos encanta y aunque hasta ahora te habíamos halado sólo de paisajes hoy te presentamos una selección de los animales más increíbles del mundo.

Anémonas de mar

 

 Anémonas de mar

Aunque muchas personas piensan que las anémonas son plantas en realidad es un animal, -de hecho es un animal carnívoro-

Los tentáculos son usados para atraer a otros peces más pequeños y por medio de estos cuando el pez se acerca y toca los tentáculos, el pez se envenena, quedando totalmente paralizado.

El único pez resistente a este animal carnívoro son los peces payaso.

Pez mandarín

 Pez mandarín

Presentamos al Pez Mandarín, uno de los peces más bellos del arrecife.

Una de las curiosidades de estos peces es que no tienen escamas. Como compensación a su falta de protección cuentan con un recubrimiento viscoso y maloliente, que no sólo les protege de la mayoría de las enfermedades parasitarias de la piel, sino que también advierte a sus depredadores de su mal sabor.

Búho volando

 

Rana de 7 milímetros

El vertebrado más pequeño del mundo

Esta es una de las ranas más pequeñas del mundo que mide tan sólo 7 milímetros.

No solamente es la rana más pequeñas sino que pertenece al grupo de vertebrados más pequeños. Esta rana fue descubierta en Nueva guinea.

cucarachas luminosas

Aunque no lo creas, la imagen de arriba te muestra una cucaracha que aunque se cree que ya se extinguió no es algo seguro.  Hace al menos 70 años que se vio la última. Se le llama cucaracha luminosa pero en realidad lo único que hace es camiar sus colores para que la confundan con uno de los escarabajos más tóxicos del planeta.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.