Fotos en el amanecer

Sacar fotos a primera hora del día, suele ser una de las cosas más pesadas que puedes realizar cuando no te gusta lo que estás haciendo, pero cuando amas tomar fotografías, esta hora es una de las mejores.

Las primeras horas del día te ofrecen uno de los mejores espectáculos naturales del mundo. A la hora de sacar fotografías, casi ningún fotógrafo usa las horas entre las 11 y la 1 de la tarde, ya que el sol está muy fuerte y no permite sacar buenas fotos. Las sesiones de fotos se hacen a  primera hora de la mañana o a última hora de la tarde para evitar que los rayos del sol estropeen las fotos.

 

Una de la formas de ver cómo va cambiando la luz del sol  y elegir los mejores lugares a medida que vaya amaneciendo es llegar temprano e ir viendo cómo se va iluminando.

Si estás aprendiendo, debes tomar una foto con cada punto de luz para que puedas ver cómo se va comportando la luz en cada zona y tus ojos se vayan adaptando, de tal forma que pasado un tiempo, sepas cómo quedará una foto solo con ver la luz de una zona.

Aunque las fotos a la hora del atardecer no son iguales, es una gran imitación de lo que pasa por la mañana pero a la inversa.  En los días en los que no nos podamos levantar de la cama o no tengamos tiempo para poder tomar fotos a esa hora del día, podemos optar por tomar fotos a última hora.  Sin embargo, cuando se hace a última hora del día, se tendrá un mínimo de 50% de con peor luz que por la mañana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.