Las Mujeres más Raras del Mundo

0

Hoy, os presentamos un pequeño Top que os habla de las mujeres más raras del mundo. Cuando nos referimos a raras, no nos referimos a que tengan algo en su cuerpo que las haga feas o deformes, sino a cosas de su personalidad que nos encajan en el estandar normal de las demás mujeres del mundo.

Algunas de las que te presentamos, ya están dentro del libro Guinness.

La mujer más pequeña

La mujer más pequeña del mundo, mide apenas 61 centímetros y se encuentra en la India.

 

 

No te pierdas el siguiente video

 

La mujer con la lengua más larga

La segunda mujer de nuestra lista,  es una chica alemana que presume de tener la lengua más grande del mundo. Ella, ya está dentro del libro guinness con este título.  Su lengua mide 7 centímetros.

 

 

 

La mujer con las uñas más largas

Otro caso peculiar es el de una estilista que trabaja a tiempo completo atendiendo a las múltiples clientes que por curiosidad se acercan a su peluquería y nosotros nos preguntamos ¿cómo se las ingenia?. La mujer con las uñas más largas el mundo, no se corta las uñas desde 1979 y por eso, es una de las mujeres que está en nuestra lista y en el libro guinness. Las uñas miden casi 9 metros.

 

Esta es la mujer que todos conocemos pero nosotros, investigando un poco más , hemos encontrado a la ganadora de las uñas más largas del mundo en el 2012 por el libro guinness.

No te pierdas el siguiente video

La mujer más flexible

Otra de las mujeres que nos ha llamado la atención, es la mujer más flexible del mundo. Os vamos a dejar un video porque sus contorsiones son verdaderamente dignas de ver. Os aseguro que el video os dejará con la boca abierta.

 

 

No te pierdas el siguiente video

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here