Gran Canaria, tus Fotos en la Playa

Gran Canaria, es una de las islas Canarias famosas por ser un paraíso natural en muchos aspectos, sobre todo en sus playas.

Por eso, no es de extrañar que Gran Canaria sea un punto en el que cientos de turistas se detienen a sacar fotos increíbles de los magníficos lugares que se pueden ver preciosas fotos de la Gran Canaria turística.

Gáldar

Esta zona está situada al Norte de la Isla y se pueden hacer fotos increíbles de la cultura aborigen, ya que es una ventana al pasado y a como vivía la cultura que poblaba la isla por primera vez.

Mogán

Mogán, se encuentra al sur de la isla y aquí, se han encontrado cientos de fotos del fondo marinos, ya que es un punto de encuentro perfecto para los submarinistas que no tienen ningún problema en estas aguas. En esta zona, viven los amantes de la buena vida y este lugar es famoso por ser un pueblo marinero.

Las Palmas de Gran Canaria

Cuando hablamos de las palmas de gran Canaria, estamos hablando de la zona central. Aquí, se puede estar en el centro de la isla, en plana zona urbana y sin embargo se pueden ver las playas abarrotadas de personas. Es un lugar de ensueño para sacar fotografías ya que puedes estar en tu oficina, viendo como las personas surfean en la playa.

San Bartolomé de Tirajana

Aquí, lo que nos encontramos es un increíble lugar lleno de arena: el desierto de Maspalomas.

En este lugar, no te cansarás de sacar fotografías, ya que el desierto de Maspalomas, es uno de los lugares más asombrosos de las islas. Miles de kilómetros de arena dorada que están cubiertos de dunas y después de mucho caminar… se llega al mar. Ni en el mejor cuento has visto un paisaje así.

Después de tanta fotografía, un rato de gastronomía:

Llega la hora de la comida y ¡vaya indecisión! Hay tanta variedad de deliciosos platos típicos de las Islas Canarias que nos resulta muy difícil escoger tan sólo uno. Aquí van algunas recomendaciones, aunque no dudes en preguntar por las especialidades a los amables empleados del restaurante:

Una buena decisión para comer es un plato de carne de cerdo, preparada a fuego lento en las mejores cocinas de la ciudad, o para aquellos que quieren cuidar su dieta un buen plato es un potaje de verdura que hará las delicias de los comensales, aunque también podemos decantarnos por un pescado típico de la región concluyendo con un postre de frutas tropicales.

Desde el pueblo visigodo, hasta los musulmanes y los castellanos, todos han contribuido a la creación de esta típica cocina. Los platos en las Islas Canarias no buscan la floritura o el diseño, sino el sabor y la calidad. Con ingredientes adecuados de la tierra y unos básicos como el aceite de oliva y la sal, nos preparan algunas de las mejores carnes de nuestro país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.