Lanzarote, un Lugar para Fotografiar

Si estás buscando un lugar en el que puedes hacer buenas fotos sin problema, te recomendamos sin duda si vas a Lanzarote, te garantizo buenas fotos. Este es uno de los lugares por excelencia en el cual se pueden tomar las mejores fotos, no sólo por lo bonito de sus lugares, sino por lo bien cuidados que están todos.

Uno de los lugares perfectos para sacar buenas fotos es Timanfaya. Este es un parque nacional que fue declarado como patrimonio nacional el 9 de agosto de 1974.

Todo el parque es de origen volcánico, lo que lo hace mucho más atractivo todavía.

Dentro de este parque se pueden ver volcanes como la montaña de fuego o la caldera de corazoncito.

Otro de los lugares que te asegura fotos increíbles es el lugar de la fundación César Manrique. Este es un gran centro cultura, que te da la posibilidad de ver y fotografiar las obras del gran Cesar Manrique, que es un arquitecto y escultor de Lanzarote.

Dónde comienza el volcán “monte de la corona” se encuentra otro lugar perfecto para sacar fotos de todo tipo. Aquí, es dónde empieza un sistema de cuevas que ha sido considerado como uno de los más interesantes del mundo.

El Golfo

Aquí puedes tomar fotos de un increíble cráter que se encuentra al nivel del mar y en el cual se puede ver solo entrando a una laguna verde. La zona está llena de algas y la laguna se encuentra en un semicírculo, que fue creado por el cráter.

Mirador del Río

Este es un mirador perfecto para tomar las mejores fotos de Lanzarote. Aquí se le da culto a cesar Manrique de nuevo, ya que fue su creador.

Cueva de los Verdes

Este lugar lo usaban los lugareños llamados guanches, hace muchos años. En estas cuevas, se refugiaban de los ataques de los corsarios que llegaban a la isla

¿Cuándo ir a Lanzarote?:

A todos nos encanta viajar, pero muy pocas personas saben planificar un viaje correctamente, ya que siempre hay algún detalle de última hora que falla y que nos ocasiona algún contratiempo, por lo que una vez que ya sepamos el destino al que vayamos a acudir, como en este caso a Lanzarote, lo siguiente es comenzar con la planificación, concretamente con la fecha en la que es mejor visitar Lanzarote.

Lanzarote es un lugar en el que durante prácticamente todo el año hace buen tiempo, por lo que podemos observar como durante los periodos vacacionales como verano, Semana Santa o Navidad, la industria hotelera experimenta grandes subidas, por lo que es conveniente reservar nuestro viaje con antelación y si nos gusta disfrutar del sol, lo mejor es visitarla en verano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.