
Tauro: tardarán bastante tiempo en tomar la decisión, pero, cuando lo hagan, nada los podrá hacer cambiar de idea. Para evitarlo: saber escucharlo, comprenderlo y…ayudarle a pagar las cuentas, por más extraño que parezca.
Géminis: buscan variedad y su filosofía es la de vivir y dejar vivir. Tardaran más o menos en tomar la decisión, según sea su estado anímico en ese momento. Para evitarlo: desterrar la monotonía y dejarlo hacer.
Cáncer: separarse será para ellos un duro golpe y se encerraran en sí mismos. Solo cuando sus heridas cicatricen, reharán su vida. Para evitarlo: darles cariño y comprensión.
Leo: La separación será tan espectacular como fastuosa. Sus relaciones suelen tener altibajos y las separaciones son algo bastante común. Para evitarlo: tenerlo en cuenta, ser paciente y quererlos, aunque ellos no lo pidan.
Virgo: los virginianos enfrentaran una separación con mucho pesar y temor. Darán mil vueltas y tardaran mucho en decidirse. No tienden a expresar su dolor y les cuesta bastante apostar a una nueva relación. Para evitarlo: demostrarles compromiso, brindarles amor, orden, tener intelecto y sensibilidad.
Libra: son muy dependientes e indecisos, lo pensaran muy bien antes de decidirse. Una vez que superen el miedo, saldrán a buscar un nuevo amor. Para evitarlo: muchos mimos y hacerle sentir que es su media naranja.
estoy enamorada de un hombre de signo cancer casado… que puedo hacer para que se divorcie
como que se te chispoteo pisis