Especial de Halloween: Curiosidades, nuevo diseño y más…

Esloqueopino - Halloween

¡Hoy es Halloween!. Y no crean que YouTube, Google y las grandes empresas son los únicos que cambian el logo de sus WEB para este día. Como podrán ver, Es lo que opino también se une a la fiesta con un diseño aterrador (literalmente hablando).

En este artículo conocerás que hay detrás de este diseño de Esloqueopino, conoce como la Blogosfera recibe este día, algunas curiosidades sobre la noche de brujas. Y como no, entérate de lo que opino del Halloween y algunas anécdotas. (Yo que tu, hago clic en “Seguir leyendo”)


Seguir Leyendo…

Diseño de Halloween: Esloqueopino

Como siempre me gusta innovar y darles sorpresas a esos lectores fieles, que están suscritos a mi blog, que me tienen en su pagina de inicio, que me envían E-mails felicitándome y preocupándose cuando me ausento, los que me visitan todos los días y se quedan leyendo, en fin, a todos mis muy estimados lectores en general. Yo también he decidido hacer un pequeño esfuerzo y tener un Logo original para este día y un pequeño toque de plantilla para que todos ustedes puedan disfrutarlo.

Lo que podrán apreciar es un logo creado por Ineex un compañero inigualable y diseñador espectacular (lo recomiendo para cualquier diseño que necesiten) le dije que quería un logo de forma urgente y él, como siempre me hizo el favor. ¡Lo creo en tan solo 1 hora!. El cambio insignificante y sin importancia del borde del blog es obra mía 😀

Si quieren ver lo malo que soy Photshop, PINCHAR AQUÍ (es un intento fallido de un logo para esté día)

Lo que opino de Halloween: Mis anécdotas

Cuando era niño y vivía en Colombia -ahora estoy en Venezuela, y no festejan nada- recuerdo que el 31 de octubre era un gran día y me entusiasmaba mucho salir a pedir dulces con todos mis amigos. Más allá de lo que diga el Arzobispo de la Plata. si sea algo maligno o no, me divertía mucho y me la pasaba de lo mejor, eso al final, es lo realmente importante.

Lo que más me entusiasmaba del Halloween, era saber que al día siguiente, íbamos a celebrar “Angeles somos” que se trata de ir en casa en casa, el 1 de noviembre a pedir alimentos para un sancocho que preparabamos entre todos al mediodía. Fueron momentos realmente inigualables y que realmente disfrute.

Actualmente no celebro nada, soy un ogro amargado encerrado en un cuarto. (jajaja, es broma)

Si aún eres niño y en tu país celebran la noche de brujas, te recomiendo que te la goces al máximo, difrasate, pide dulces, y disfruta. En un futuro me lo agradecerás. Y si eres adulto, también puedes hacerlo, nadie ha puesto un limite de edad para disfrutar de las cosas.

Recopilación: La Blogosfera y el Halloweeen

Dándome una vuelta por toda la Blogosfera leí muchas noticias sobre esta noche de brujas. Haré pues, un recorrido rápido sobre algunas artículos interesantes sobre este día.

Para finalizar.

Espero que este pequeño “especial de Halloween” haya sido de su agrado. Igualmente, espero no haberlos aburrido con mis anécdotas y con mi espíritu de noche de brujas. Además, que hayan disfrutado de los post que todos nuestros compañeros Bloggers escribieron -seguro- con mucho empeño.

Sin más que decir… ¡Feliz Halloween y disfruten de este día!

5 comentarios en Especial de Halloween: Curiosidades, nuevo diseño y más…

  1. ¡¡Muchísimas gracias por la mención y por compartir tus anécdotas infantiles!!. Aquí donde yo vivo, en las islas Canarias, España, no es costumbre seguir esta tradición. Lo que se hace aquí el 1 de noviembre es ir a los cementerios y limpiar y enramar las tumbas de los seres queridos que ya no están (costumbre, por cierto, que ya se está perdiendo).
    ¡Ahh!, y una cosa más… De malo con el Photoshop, nada, que el logo ese que has creado te ha quedado muuuy bien.

    ¡Saludos y gracias de nuevo!

  2. N-1Sergio: Gracias, y creo que si, algop tiene que ver que haya pasado a tener tantos suscritos en tampoco tiempo. Ojala la tendencia se mantenga 😀

    N-2Kalco: Creo que a la final, lo interesante e intrigante resulta divertido y emocionante.

    Saludos.

  3. Aunque no comparto la idea de celebrar fiestas autóctonas de otros países en países que no tienen nada que ver. Si me parece que es muy interesante e intrigante el tema de halloween.

  4. muy bueno, la verdad que me gusto bastante, solo decirte dos cosas el cartel que hiciste tú era bueno, pero no hay color con el que has puesto y que es increible que en medio mes hayas pasado de tener 100 lectores a !casi 300! algo querra decir ¿no crees? jajajaj

    un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.