Frases curiosas pronunciadas en esta semana

5

De todas las especies que existen en la Tierra el ser humano es sin duda una de las que mas población tiene, es por ello que con tantas personas se suelan decir de vez en cuando mas de una tonteria. Las tonterias de por si no son malas salvo que se digan con fines maliciosos XD, como todos los que visitan este blog les gusta reir para evadirse de la rutina diaria aquí les traigo algunas de las frases mas graciosas que se han escuchado esta semana…

Alvaro Uribe y Hugo Chávez:

“¡Sea varón! ¡Usted es valiente para hablar a distancia, pero es un cobarde para decirlas de frente!”
— Reclamación que según fuentes colombianas fue hecha por el presidente colombiano Álvaro Uribe a Hugo Chávez durante la cumbre de América Latina realizada en Cancún. Antes esto, Hugo Chávez le respondió “¡Vaya usted al carajo!”

Evo Morales:
“En Bolivia hay libertad de prensa para acusarme, para insultarme, para que digan ‘maten a ese indio'”
Frase del presidente de Bolivia Evo Morales en la ciudad de México mientras estaba hablando de la libertad de expresión en su país.

Presidente de Toyota:
“Todos los vehículos Toyota llevan mi nombre y cuando los automóviles sufren daños es como si yo también los sufriera”.
Akio Toyoda, presidente de la prestigiosa marca de coches Toyota pronunció estas palabras en un artículo publicado en el Wall Street Journal antes de su audiencia ante el Congreso de Estados Unidos

Facebook:

“El miércoles vamos a limpiar Qatana y el jueves si Dios lo quiere volvemos a casa” 

Esta frase fue colgada en una página personal de facebook por un artillero del Tsahal informó la radio militar, ante esto, sus compañeros que han visto este comentario en Facebook con los detalles y la hora de la intervención avisaron inmediatamente a sus superiores quienes tuvieron que anular la operación añadió la radio.

Espero que les guste, solo por curiosidad ¿Cual les resulto mas graciosa y porqué? Espero que comenteis

5 Comentarios

  1. El que revelo las estrategias jajaja, espero no tuviera añadido a ningún enemigo.

    "El miércoles vamos a limpiar Qatana y el jueves si Dios lo quiere volvemos a casa"

  2. que enfado ya no hay nada bueno que leer n esta pagina. no tiene gracia para escribir este muchacho. hehe!! sorry pero es la verdad.

  3. Una de las mejores fue esa de …"De todas las especies que existen en la Tierra el ser humano es sin duda la que mas población tiene"…
    Jajajajajaja eso es mentira, nos superan desde bacterias, crustaceos (como el Krill), inséctos (Como cucarachas y algunos escarabajos) y muy probablemente las ratas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here