Mundijuegos.com consigue un World Record Guinness

Mundijuegos.com, portal líder en el mercado hispano de los social games perteneciente a Grupo ITnet, ha logrado el Guinness World Record al mayor número de personas jugando al parchís a través de Internet.

Así lo celebran:

Ya está, ya es oficial: ¡Mundijuegos ya tiene el récord Guinness! Después de 24 intensas horas de juego podemos confirmar que hemos cumplido el objetivo y ya formamos parte del gran libro Guinness de los récords. Hace pocas horas D. Camilo J. Sexto del Colegio de Notarios de Catalunya ha certificado la validez del récord, así que queremos daros las gracias a todos los usuarios, pues sin vosotros nunca hubiésemos podido cumplir este gran reto. Así que… ¡Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda! Ahora os dejo con los detalles interesantes del récord.

El récord consistía en reunir el mayor número de usuarios posibles, durante todo el día de ayer, jugando al Parchís. El objetivo era superar los 1000 jugadores, y lo hicimos al poco de empezar, ya que a la 01:30, tan solo una hora y media después de empezar, ya habíamos superado esta barrera. Al final del día los resultados no podían ser mejores: 4372 jugadores de Parchís y récord Guinness más que conseguido. Además, y por si fuera poco, también batimos otro récord (personal, en este caso), el de más gente conectada. Esto lo conseguimos a las 23:26h, con 7.843 jugadores conectados a Mundijuegos, muchos de los cuales (más del 25%) estaban jugando al Parchís.

El ganador de éste “macrotorneo” fue L0BITO que, con 1.320 puntos, se lleva un año de activación y 30.000 fichas que podrá gastar en cualquier juego (por fichas) de la plataforma. ¡Enhorabuena ganador! Además, como estamos súper contentos, todos los participantes (los 4372) recibirán 10 días de activación por habernos ayudado a conseguir éste récord Guinness. Los pins de las PaySafeCards los anunciaremos en los próximos días, no os preocupéis que estamos en todo.

Me gustaría agradecer, en nombre de todo Mundijuegos, el apoyo que todos nos habéis dado. Sin vosotros no hubiésemos podido cumplir éste gran reto. Así que el récord, mucho más que nuestro, es de todos y cada uno de vosotros. ¡Muchísimas gracias!

Esperemos que os lo hayáis pasado bien y sabemos que podemos contar con vosotros para cualquier otro reto que nos propongamos. ¡Mil gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here