Los guines de los records más curiosos

Desde siempre hemos escuchado el libro Guines de los recods y cuantas personas han entrado en el pero ¿Sabes realmente como conseguir un record y figurar en este libro?.

Hoy te vamos a dejar una galería de fotos de los records más sorprendentes del mundo y te vamos a dejar debajo las instrucciones por si en algún momento te sientes audaz y quieres conseguir uno.

 

Si crees que puedes superar algún guines, lo único que debes hacer es prepararte bien y cuando veas que puedes superarlo, debes grabarte tú, en tu casa, pero con dos testigos que estén presentes a la hora de la grabación. Una vez que lo grabes, tendrás que entrar a la página el libro guines y decir que quieres batir un record y poner la categoría.

Una vez que desde la página te notifiquen que aceptan tu reto, tendrás unos días para  enviar tu video por correo normal.

Después de que el jurado decida que si has superado el record, se te dará un diploma que dice que pasaste a entrar a ser parte del libro guines.

Que tengas un record no quiere decir que vayas a estar dentro del libro, ya que en este sólo se ponen los más increíbles

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.