Los lugares más increíbles del mundo 8

Otra de nuestras entregas de los lugares más bonitos del mundo, que vienen compuestas de fotos que vamos recolectando poco a poco para que podéis ver los tesoros que puedes encontrar en la tierra.

Comenzamos con una preciosa imagen real de Grecia en Samoa. Un lugar que invita al descanso y que parece una foto de postal en toda regla.

Samoa

 

Escultura es Marco Cianfanelli. La escultura se compone de 50 polos que simbolizan el 50 aniversario de su arresto en Howick KwaZulu-Natal. Los polos se extienden en altura a partir de 5 metros a 10 metros. Cuando uno camina a través de los polos, el patrón de práctica da el efecto de un disparo que simboliza el levantamiento político de la ANC. La longitud de la escultura es de 20 metros. La parte frontal de la escultura es un retrato de Mandela, tiene barras verticales que representan su encarcelamiento. El retrato de Mandela sólo se puede ver a 35 metros desde la parte frontal de la escultura cuando todos los polos alineados. Realmente impresionante.

 

La increíble foto que os presentamos a continuación es de Portugal, el camino que lleva a la isla de San Miguel

La siguiente foto que os vamos a mostrar, representa un lago en el cual por accidente cayó un camión lleno de patitos de goma para bañeras. Hoy en día así es como se ve el lugar. Aunque ya han recogido la gran mayoría, se estima que aún faltan unos 5.000

 

 

 

Increíble imagen del Castillo de Bojnice, Eslovaquia. Este lugar rodeado por un pequeño lago en su día estuvo plagado de cocodrilos para evitar asaltos.

 

 

 

No te pierdas: fotomontajes virales falsos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.