3 métodos para convertir tu móvil Android en módem

Aunque no lo sepas, existen varias formas por medio de las cuáles puedes convertir tu android en un modem y poder tener Internet en cualquier parte.

Uno de los métodos para convertir tu android en un móvil, es gratuito pero es un poco arriesgado de usar. Este método es un software que se llama Freak hardware y es un poco arriesgado, ya que se pueden colar algunas cosas no deseadas, sin embargo, existe la versión de pago que cuesta alrededor de 30 euros y se puede usar sin ningún riesgo.

Método 1: WI-FI Tether

Esta es una aplicación que te puedes descargar de la tienda de aplicación y convierte tu teléfono en un receptor wifi sin problema en pocos minutos.

Debes tener cuidado, ya que muchas personas han dicho que después de usar este método, el teléfono se les ha estropeado.

Es una aplicación gratuita pero se debe configurar.

Método 2: Proxoid

Este es un programa que cambia tu android a un servidor proxy y puede conectarse tu ordenador por medio de él.

Cómo se configura

Debes conectar el móvil desde el ordenador e ir al menú de tu teléfono. Después debes presionar el menú y seleccionar la opción de configuración.

Después se debe seleccionar aplicacación y luego desarrollo. Ir a la casilla de USB y darle a activar.

Móvil configurado.

Método 3: PDAnet

Este método es el último que os vamos a presentar y también es el único  por el cual hay que pagar.  Para poder usar este método, se debe pagar unos 20 euros pero es uno de los más buenos que puedes encontrar.

La aplicación no te dará ningún problema  ni dañará tu teléfono, sin embargo, el precio del programa es un poco excesivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.