Cómo agregar el botón de suscripción de YouTube a tu sitio web

Desde hace unos meses, los usuarios ya no tienen que ir a la página principal de canal de una persona para suscribirse a sus contenidos, ya que se puede hacer desde el blog. Google añadió, al igual que pasa con las redes sociales para suscribirse y recibir los contenido, el botón de YouTube para que puedas también ver los videos en caso de que los haya.

 

Cómo configurar estos botones

Si cuentas también con un canal de videos y quieres agregarlo a tu canal de YouTube, estás de suerte ya que además del anuncio, google coloco una ventana de configuración rápida que se puede configurar rápidamente usando el código fuente.

Para el nuevo botón de YouTube, se pueden activar tres tipos. Una vez que lo hayas elegido, puedes ver cómo quedaría en “preview”  y si no te gusta, modificarlo.  Después debes indicar el nombre de tu canal.

 

Puedes elegir entre el botón clásico de suscribirte o el que tiene el logotipo.  Para el código, solo tienes que copiarlo y pegarlo en tu web.

Qué pasa con los canales de pago

Para los canales de pago, el proceso es el mismo pero sí que varía un poco más el diseño, ya que en los canales de pago, el botón de youtube aparece con el símbolo del dóler como canal rentabilizado en tu web.

Sin embargo, youtube ha puesto condiciones de uso y es que ese botón no puede ser rentabilizado en concursos para obtener más suscriptores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.